17 jun. 2024

Susi: “Basta de arrieros kure mano y egoístas, tenemos derecho al placer”

La modelo Susi Pereira pidió a los muchachones ponerse las pilas en el Día del Orgasmo Femenino. Vivi Figueredo admitió que llegó a fingir pasarla bien porque estaba enamorada y no quería herir a su chuli.

f1.jpg

Susi Pereira dijo que ella nunca fingió un orgasmo y que prefiere decir que no está pasando bien para que el muchacho se esfuerce más.

Hoy se celebra el Día del Orgasmo Femenino y las cueronas he’i voi que tienen todo el derecho al placer en la intimidad.

La modelo Susi Pereira dijo que para ella es muy importante pasarla bien en el ya tú sabes, y destacó que nunca fingió para que el hombre se sienta bien machote en la canchita.

“Jamás lo hice ni lo haría, considero que una mujer tiene el pleno derecho de experimentar el placer. ¿Por qué me yo me voy a solidarizar con hombre torpe en la intimidad de esa manera? No chicas, nunca lo hagan, si algo no les gusta hablen con sus parejas, la comunicación es muy importante y si ellos se sinten mal, lo siento mucho”, dijo la rubia.

No se esfuerzan

Susi dijo que muchos hombres están mal acostumbrados y no se ponen las pilas y las chicas tampoco se animan a decir nada por miedo a herirlos.

“Basta de arrieros kure mano y egoístas, tenemos derecho al placer y decir lo que queremos en la cama. Los tipos no se pueden enojar porque le digamos lo que queremos. ¿Qué pio es eso? No van a adivinar lo que nos gusta y cómo si no les decimos”, dijo.

Lo celebrará

Pereira dijo que este día lo celebrará a su manera. “Se celebra, por supuesto, teniendo relaciones, pero que sean realmente satisfactorias para la mujer, nada de egoísmo y menos en este día, muchachos”, aconsejó.

f3.jpg

Vivi Figueredo comentó que algunas veces fingió sus orgasmos para no lastimar a su pareja.

Por amor

Vivi Figueredo se mostró más flexible en este sentido y reveló que en algún momento fingió que sentía placer para no lastimar a su pareja, que era medio arruinado’i. “Pasa que nosotras somos más emocionales, tienen que ocurrir un montón de cosas para que estemos plenas, y sí hubo veces que fingí nomás ya porque no había caso y le quería a la persona, entonces tenía miedo de lastimarle”, reveló.

La cuerona sostuvo que los muchachos son muy sensibles con el tema del sexo, entonces hay que tener tacto. “Pasa que si a un tipo le decís que no te gusta algo suele tomar mal, entonces con mucho amor hay que decirle, así me gusta, así no”, expresó.

f2.jpg

Pamela Rodríguez señaló que para ella lo principal es que las chicas conozcan su cuerpo y se den automimos.

Autoexploración

Pamela Rodríguez aseguró que es muy importante que las chicas conozcan sus cuerpos para saber lo que les gusta.

“Tu placer no depende de tu pareja, depende de vos misma conocer tu cuerpo, explorarlo, tocarte para saber qué es lo que más te gusta. Es como una conexión con tu mente y cuerpo para llegar a tener los mejores orgasmos”, explicó.

La cuerona comentó que ella nunca fingió para agradar a su pareja. “Hay que ser honestos con nuestros gustos y jamás fingir si algo no te gusta o no querés. Jamás finjo nada, si me gusta se lo hago saber, si algo no me agrada por supuesto que se lo digo. Yo me considero una multiorgásmica”, remató.

carita.jpg

Tips para festejar este día

El sexólogo Ariel González dio un par de recomendaciones en charla con EXTRA para que las chicas puedan disfrutar en pareja.

  1. Conocete a vos misma: la autoexploración es clave para descubrir qué te gusta y qué te pone en llamas. Tomate el tiempo para explorar tu propio cuerpo, descubrir tus zonas erógenas y aprender qué te da más placer.
  2. Hablá con tu pareja: la comunicación abierta y sincera es fundamental en cualquier relación sexual. Charlá con tu pareja sobre tus deseos, fantasías y necesidades.
  3. Experimentá con diferentes técnicas: no te achiques y probá cosas nuevas en la cama. Date oportunidad con diferentes técnicas de estimulación, como la estimulación del clítoris, el punto G o la estimulación anal si te sentís cómoda con eso.
  4. No te olvides de la previa: la excitación previa es esencial para que las mujeres lleguen al orgasmo. Dedicale tiempo a los juegos previos, como los besos, las caricias y el masaje erótico.
  5. No te pongas presión: el orgasmo no tiene que ser el objetivo principal en cada encuentro íntimo. No te pongas presión para llegar siempre, porque eso puede generar ansiedad y dificultar su logro.