14 dic. 2024

Sus programas llegaron a unir a varios tortolitos

Embed

Rubén Rodríguez, comúnmente llamado como la voz de oro, aprovechó una entrevista con EXTRA para saludar a todos sus colegas que aman la profesión y viven para acompañar día tras día a miles de personas con sus voces y las canciones.

El Pionero lleva trabajando en radio desde hace ya 45 años, sus inicios se dieron en los años 70 y recordó que la locución fue la responsable de abrirle varias puertas en los medios: “La radio es una pasión. No le encuentro nada malo, quizás hoy en día falta ese respeto por el micrófono, la seriedad con la que se manejaban los locutores en mi época, pero no soy quién para decir lo malo”.

PAREJAS UNIDAS

Rodríguez señaló que la magia de estar en una cabina de radio es impresionante y recordó que en varias ocasiones algunas parejitas o matrimonios le contaron que llegaron a conocerse gracias a sus programas.

Embed

No pudo dejar de mencionar a su gran maestro, don Miguel Ángel Rodríguez. “Yo me manejaba por la época escuchando a Rodolfo Schaerer Peralta, Carlos Penayo, Antolín Leguizamón, entre otros. Las conversaciones con papá eran más familiares que laborales”, señaló.

Durante la nota dio un consejo a los jóvenes que se encuentran trabajando en radio. Pidió que sean más responsables con la profesión, que se informen, no ser simplemente una voz y, por sobre todo, que sean puntuales en sus lugares de trabajo.

Embed