Extra
Destacados

Fama

¿Sube fotos sensuales para pedir dinero?

Fue el chisme que lanzó la modelo Vivi Figueredo hacia su colega Gaby Wolscham. Dice que le ofrecen más de mil dólares

¿Se viene la demanda? La modelo cachaquera, Vivi Figueredo, lanzó graves acusaciones en contra de Gaby Wolscham diciendo que supuestamente la rubia debilidad publica fotos sensuales, en especial cuando va mostrando los maquillajes corporales, en sus redes sociales esperando que algún picaron le haga una buena oferta.

Al parecer a Figueredo se le está escapando de las manos el papel de chismosa y no está midiendo sus declaraciones.

Ni dudó en decir

En un programa de farándula de un canal de aire salió a decir que todos estos rumores le llegaron a ella y que la suma mínima que le suelen proponer a Wolscham es de nada más y nada menos que mil dólares.

15 a f1_11047121.JPG

“A mí me llegaron rumores de que ella a medida que va posteando fotos así de este tipo como jugando con la gente, dicen que a ella le suelen escribir gente y le ofrecen muy buena suma de dinero. Pero no estamos hablando de mil o dos mil dólares, sino un poquito más y no específicamente con marcas (por publicidades). Que le ofrecen pagar el pasaje de supuestamente, de su atajacartera, su maquillador, que le ofrecen plata para llevar su familia si quiere. Entonces ella pide un monto elevado de cinco mil dólares para los viajes, supuestamente, según rumores”, decía la excasada.

La examiga de Fernando Lugo no quiso dar pistas de quién sería la persona responsable que le comentó este rumor.

Wolscham no se quedó callada y lamentó que personas no preparadas estén sentadas frente a una cámara para emitir comentarios con total irresponsabilidad. Aseguró que no tiene nada que decir al respecto y solo explicó que ella es dueña de un salón de belleza y por eso publica dichas imágenes.

Dejá tu comentario