24 abr. 2024

“Sototopich” se defendió tras acusación: “Yo no robé los celulares”

La cumbiera afirma que solo defendió a su hermana. Le dieron prisión domiciliaria a la cantante Shantal Giménez.

Shantal Giménez, famosa por su frase “Sototopich”, armó gyryry al ser denunciada por robo de celulares en el Mercado 4.

Tras pasar un par de noches en la comisaría fue liberada ayer, según comentó a EXTRA.

“Recuperé mi libertad, en el circuito cerrado se ve que no toqué nada, solo rompí los vidrios porque el dueño le trataba mal a mi hermana, que sufre de una adicción al chespi (crack). Me molestó que le hable pero yo no robé los celulares”, comentó.

https://twitter.com/Tukynapy/status/1512801723114352643

Se vengó

Señaló que supuestamente uno de los comerciantes insultó a su hermana adicta, que tiene un embarazo de siete meses. “Yo solo le defendí a ella. Yo estaba tomando, pero no consumí nada de drogas, hace nueve meses que no lo hago”, señaló.

La excantante de Culisueltas asegura que supuestamente pagó G. 70 millones para librarse del lío. Pero el abogado Valentín Domínguez, representante de los comerciantes afectados, explicó que le dieron prisión.

5292343-Libre-172591616_embed

“Mentira es que pagó G. 70 millones, ella sigue procesada, lo que hizo fue comprometerse en la Fiscalía a reparar los daños, se le está dando una oportunidad por su salud”, señalo. La cumbiera tiene 15 días para resarcir a los afectados, a los cuales supuestamente causó un daño por más de G. 10 millones, según el abogado Domínguez.