24 abr. 2024

“Sototopich” fue arrestada por robo de celulares en Mercado 4

La famosa cumbiera Shantal Giménez rompió los vidrios de los mostradores de la galeria San Miguel con sus puños. Comerciantes denunciaron que la cuerona estaba muy drogada y que hasta los amenazó en la Fiscalía.

¡Shat ap sototopich!, con esta frase ñembo en inglés la cumbiera Shantal Giménez (27) saltó a la fama hace un tiempito.

Luego de convertirse en chica viral la excantante de Las Culisueltas desapareció, hasta que nuevamente protagonizó un nuevo escándalo, esta vez mucho más grave que la llevó directo a la comisaría.

En la noche del jueves fue pillada robando en la galería San Miguel del Mercado 4.

https://twitter.com/Tukynapy/status/1512801263477354507

Rompió los mostradores de vidrio y se llevó varios celulares, según los comerciantes de la zona que mostraron que el video del circuito cerrado.

La farandulera fue arrestada el viernes por la tarde y ayer fue a declarar en la Fiscalía, donde nuevamente armó sarambi.

https://twitter.com/Tukynapy/status/1512801723114352643

Amenazas

La comerciante Gloria Zaracho mencionó que la cuerona la amenazó.

“Me hizo un perjuicio grande, al salir de la Fiscalía me amenazó, me dijo que me va a hacer algo cuando sale, que vamos a encontrarnos y que romperá nuevamente nuestra vitrina. Debe entregarse a Dios, por el tema de la droga”, mencionó a medios de prensa.

Shantal apareció en los videos del circuito cerrado, rompió los vidrios de los mostradores y robó celulares.

Shantal apareció en los videos del circuito cerrado, rompió los vidrios de los mostradores y robó celulares.

Por su parte el vendedor Reinaldo Monges mencionó que Shantal es su conocida, por lo que le sorprendió el robo y dijo que él también fue amenazado por ella.

“La chica me amenazó de muerte, ‘Vas a ver lo que te hago cuando salgo de acá’, me dijo”, relató.

Giménez incluso amenazó a la fiscala Benigna Bobadilla, al comisario y a los policías, según relataron.

Descontrolada

El abogado Valentín Domínguez, representante legal de los afectados, mencionó que Shantal aparentemente le dio duro al chupi y presumen que también le bajó algo más fuerte, por eso estaba totalmente descontrolada.

Shantal ligó una imputación por hurto agravado. Permanecerá detenida en la comisaría 3ra. de Asunción hasta que sea convocada para tener su audiencia de imposición de medidas. “Se expone a una pena de 10 años de cárcel”, explicó  Valentín Domínguez, más conocido como el Abogado Leopardo.

Shantal ligó una imputación por hurto agravado. Permanecerá detenida en la comisaría 3ra. de Asunción hasta que sea convocada para tener su audiencia de imposición de medidas. “Se expone a una pena de 10 años de cárcel”, explicó Valentín Domínguez, más conocido como el Abogado Leopardo.

“Esta chica aparentemente se encontraba bajo efectos de estupefacientes y también estaba alcoholizada. Porque hoy (ayer) sigue muy agresiva, en la comisaría me contaron que intentó autoflagelarse, al parecer estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas o tiene algún trastorno psicológico”, relató en charla con EXTRA.

No sintió dolor

La cuerona quedó lastimada, debido a que rompió los vidrios de la galería a puñetazos para llevarse los aparatos.

“Rompió el vidrio con la mano, luego con otro objeto contundente rompió cinco mostradores para sacar los celulares, según agentes de policía quedó con heridas. Un guardia del mercado la descubrió, en principio no entendía lo que pasaba porque ella estaba bien vestida y luego intentó calmarla”, explicó.

No recuperaron nada

Cinco comerciantes se vieron afectados. Explicaron que el perjuicio económico que le ocasionó la cantante rondaría los G. 10 millones.

“No se recupero nada, porque luego ella fue a su casa donde tuvo un altercado con sus familiares, que llamaron a la policía y así dieron con ella. Se presume que redujo los celulares por el camino o los escondió”, remató Domínguez.

Así se hizo famosa

María Cristina Cabral Giménez, más conocida como Shantal, se convirtió en una figura viral luego de visitar el programa de televisión Noche de Show.

Tras tomar algunas copas agarró el micrófono para mandar al diablo a una “envidiosa” que se pasaba hablando mal de ella. “Shat ap, sototopich, piki inglish? Hablás inglés verdad o te haces la sorda?”, lanzó, dejando sorprendido al rollete.

Shatal fue cantante de las Culisueltas

Shatal fue cantante de las Culisueltas

Su peculiar “inglés” se hizo viral, se convirtió en meme y hasta le dedicaron canciones. Luego la cumbiera admitió que no sabe hablar inglés, que quiso usar una frase para hacer callar a su rival, pero que le salió muy mal debido a que ya estaba tatáre.