29 mar. 2024

¡Quiere ganar platal con su frase “shototopich”!

Shantal analiza registrar su “piki inglis” para cobrarle a los que usan sus pintorescas expresiones en inglés. Contó que le llueven todo tipo de propuestas, pero aseguró que no está interesada en encontrar un churro.

WhatsApp Image 2020-01-17 at 12.52.46 PM.jpeg
Shantal Giménez admite que saltó a la fama por accidente. Comentó que quería ser reconocida por su talento en la música, pero dijo que aprovechará su popularidad para volver a los escenarios. Actualmente trabaja en el Mercado 4 y su sueño es llegar a se participante del Baila Conmigo Paraguay.

¡Impre, la cuerona del shototopich! Shantal Giménez (23), se convirtió en la chica del momento, luego de intentar hablar en inglés estando ka’ure en el Gran Show de Latele. “¡Shat aaap shototo pich piki inglish! ¿o te hacés la sorda?”, expresó la morena, disparando contra su excompa de Culisueltas y convirtiéndose de paso en un personaje viral.

Su imagen y las palabras que prácticamente inventó en su extraño inglés aparecieron en todos los lugares.

La cumbiera habló con EXTRA sobre la fama que se ganó sin querer. “Tomo con calma todo lo que se generó, yo me río nomás, porque nadie es perfecto, estaba pasada de tragos y son cosas que pasan (risas). Al principio fue difícil, a mi familia no le gustó por todo lo que dijo la gente, después pensando bien ya todos tomamos con humor, no hice nada malo en pedo nomás estaba”, expresó.

Quiere aprender inglés. La exCulisuelta admite que no sabe hablar  inglés, pero anunció que muy pronto se pondrá a estudiar.

Quiere aprender inglés. La exCulisuelta admite que no sabe hablar inglés, pero anunció que muy pronto se pondrá a estudiar.

Piensa en dinero

Shantal mencionó que se enteró de que su imagen y sus pintorescas declaraciones están siendo utilizadas por un montón de personas y hasta empresas que promocionan sus productos usando el “shototopich”. A Shantal se le prendió la lamparita y quiere pedir derecho de autor, para llenar sus bolsillos. “Me aconsejaron que registre la frase, quiero hacerlo, ganar una platita porque hendy la situación. Estoy analizando cómo lo voy hacer”, indicó.

Otra forma en la cual la cuerona analiza ganar dinero con su piki inglish es lanzar canciones, en lo que sería su regreso al mundo del espectáculo tras su paso en las Culisueltas. “No estoy totalmente alejada de la música, es una posibilidad lanzar una canción con la frase, debo componerla ya nomás. Quiero volver con todo a la música y entrar al Baila Conmigo Paraguay, ya tengo propuestas”, señaló la morena.

5159320-Libre-397796340_embed

No quiere novio

La cumbiera reveló que desde que saltó a la fama los muchachos le andan presentando sus currículums intentando conquistarla. Pero la cuerona no está interesada en este momento en tener novio, asegura que tiene otras prioridades.

“Hay propuestas de todo tipo, yo estoy soltera, yo soy muy fría por problemas que tuve, no tengo confianza en los hombres, siempre les digo ‘hasta acá nomás’. La verdad que no me interesa nadie en este momento, solo me importa mi hija y mis padres”, aseguró.

Ya es buena chica

Hace unos días Shantal confesó en la TV que ella consumía drogas en la época en la cual era la cantante de las Culisueltas, pero eso ya quedó atrás, ya que afirma que ahora se porta bien.

“Yo trabajo en el negocio de mi papá en el Mercado 4, estoy aislada de muchas cosas, totalmente enfocada en ser feliz con mi hija, mis padres, mis hermanos y con la gente que me apoya. Ojalá que Dios quiera y voy a aprovechar las oportunidades que van a surgir después de que salté a la fama sin querer”, añadió.

Las palabras que Shantal prácticamente inventó fueron usadas por distintas marcas que ofrecieron sus productos con su frase.

Las palabras que Shantal prácticamente inventó fueron usadas por distintas marcas que ofrecieron sus productos con su frase.

5159324-Libre-1519862679_embed