19 abr. 2024

Sole Cardozo tanteó a Luis Bareiro: “Necesito que estés cerca mío”

La cuerona le puso en aprietos con su patrona al periodista, quien bromeó que iba a dormir afuera por culpa de ella.

image - 2023-01-03T113408.406 (1).jpg

Sole puso en aprietos a Luis Bareiro.

¡Es posiblena! Sole Cardozo estuvo anoche como invitada en el programa Leyendas Urbanas de Luis Bareiro, Fito Cabral y Santiago González, en Telefuturo, y encendió a la audiencia tras tirar su liñada a uno de los conductores con un juego picante.

La cuerona le pidió a Luis Bareiro que le quería tener muy cerca, ya que así se iba sentir más cómoda en el programa y puso en aprietos al periodista, quien acercó su asiento a la rubia, aunque ella decía que “lo quería más cerca”

“Me dijeron que me ponga cómoda, pero vos estás muy lejos de mí”, le dijo Sole a Luis. "¿Te parece?, te estás durmiendo, Sole?”, le respondió el conductor de tevé.

Leer más: “Un novio fiel”, el pedido de Sole Cardozo a los Reyes Magos

Sole no dio ningún paso atrás y le comentó de nuevo: “Y porque estás muy lejos de mí, necesito que estés cerca mío”.

Fito y Carlitos Ortellado, quien también estuvo de invitado en programa, estallaron en risas, por lo que Luis destacó: “Es como una hermana para mí”. “Vení, acá”, le volvió a pedir Sole.

El periodista señaló que lapa no le iba a dejar dormir en la casa en la noche tras este candente episodio.

Leer más: Sole Cardozo: “Es problema es mío si pongo mi cul* en venta”

“Yo me la suelo encontrar a Sole en el corredor de la radio”, indicó Luis. “Contá la verdad, nos encontramos todos los días”, le respondió de nuevo Sole.

Terminada la broma de la cuerona al periodista, señaló que quisiera conducir alguna vez un programa picante donde se toquen temas sexuales.

Embed