COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7190
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Fama

"Un novio fiel", el pedido de Sole Cardozo a los Reyes Magos

La modelo y conductora de Palma FM también dejó su cartita con su pedido especial a Gaspar, Melchor y Baltazar. ¿Se le cumplirá su deseo?

Gaspar, Melchor y Baltazar tendrán un arduo trabajo entre esta noche y madrugada para acercar a millones de niños su tradicional regalo en la fecha. Entre los llamativos pedidos que reciben, los adultos no se quedaron atrás y, por si las moscas, también les dejaron su pastito, agua y la esquelita en la que escribieron el regalo que desean.

Sole Cardozo no perdió la oportunidad y también le dejó su cartita a los Reyes Magos, pero con un llamativo pedido: "un novio fiel y trabajador".

Aprovechando la ocasión, por su recipiente de agua también hizo otro pedido: "un auto 0 km". ¿Cuál de los regalos se le cumplirá primero?

La modelo y locutora de Palma FM posó con un sensual vestido en la foto que subieron a las redes sociales de la radio y ligó un montón de piropos e interesados en cumplirle su primer pedido. Algunos, incluso hablaron de sus cualidades y lo fieles que son, por lo que serían el "regalo ideal" que busca ella.

Embed

Dejá tu comentario