26 abr. 2024

Sole Cardozo: “Es problema es mío si pongo mi cul* en venta”

La cuerona realizó un polémico tik tok y dijo que no le importa lo que la gente piense.

14 a f1.jpg

La modelo Sole Cardozo aclaró que no le dedicó a nadie la canción Perras como tú y dijo que no le importa el qué dirán.

Sole Cardozo lanzó un picante Tik Tok cantando parte del tema: Perras como tú, aparentemente tirando una indirecta hacia alguien en particular.

“En este pueblo si no saben un cuento lo inventan, es problema mío si pongo mi cul* en venta, si nadie te cog* y estás triste y descontenta no me jodas a mí que al final yo pago mi renta”, decía la estrofa que cantó Sole.

En contacto con EXTRA la cuerona aclaró que no era una indirecta para nadie en especial.

“Hice por hacer nomás, no fue para nadie en especial”, aseguró. La conejita aclaró que no le interesa si la gente piensa que ella hace lo que dice la letra de la canción.

“No me importan las críticas, la gente puede decir lo que le parezca, no estoy pendiente de otros y tampoco me molesta lo que puedan decir”, disparó.

“Son unos tekorei”

Sole señaló que las personas se preocupan demasiado por lo que ella hace o dice y les mandó a vivir sus propias vidas.

“Creo que la gente se preocupa de más de la vida ajena, que se preocupen de su vida mejor”, indicó. Siempre se ha especulado sobre la vida de la rubia, hasta se llegó a decir que era la amante de Cucho Cabañas, pero ella prefiere no hacerle caso a los chismes y rumores. “Ya tantas cosas dijeron, ni las llevo en cuenta, pero no me molesta, que digan lo que quieran”, remató.

5271626-Libre-1767497870_embed

¿Real o ficción?

El periodista Arturo Villasanti expresó que los Tik Tok que tira Sole dejan la puerta abierta a que la gente especule a lo que realmente se dedica.

“Yo no sé si los posteos de Sole son de entretenimiento o son confesiones disfrazadas de tal cosa, pero lo que noto es que siempre giran en torno a ello. La nota que dio en el programa de Luis Bareiro (Políticamente Yncorrecto) fue en ese tenor”, comentó a EXTRA.

Para Villasanti es muy raro cómo está jugando la rubiaza.

“A mí me encanta que si no puede hacerlo abiertamente por lo menos asume lo suyo con humor. Todos deberíamos tener la valentía de Sole Cardozo y ser quienes somos libremente”, tiró el filoso comunicador.