28 mar. 2024

Sole Cardozo contó que le llueven mensajes con fotos tie’y de los muchachos

La modelo y locutora de Palma FM recomendó a los hombres no mandar imágenes del “amigo” si son muy pequeños. “Da penita”, destacó.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.48.47 PM.jpg

Sole Cardozo dijo que algunas fotos tie’y de los muchachos dan “penita”.

Sole Cardozo confesó en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo que recibe un montón de fotos y videos de los muchachos mostrándole el “amigo” en los mensajes privados de las redes sociales. A pesar de que la cuerona afirma que no les responde, les dejó un llamativo consejo a los chicos.

La modelo señaló que es “incómodo” ver una foto de un miembro pequeño. “Realmente yo daría el consejo de que si la tiene así muy chiquitita que no envíe porque en vez de que caliente te da penita y después le escribís otra vez y le decís: ‘amigo, chulinitana’. ¡No!, qué yo voy a responder”, mencionó Cardozo.

La cuerona recomendó a los hombres que se filmen desde abajo si tienen al “amigo muy pequeño”. "¡Qué haga algo, por Dios!”, indicó.

Leer más: Sole Cardozo tanteó a Luis Bareiro: “Necesito que estés cerca mío”

Cardozo comentó que también le escriben chicas, pero que menos. “Más son chicos, pero me especuló una vez una chica. Yo juego también, pero sí cuando va muy serio, ya retrocedo”, recordó.

Carlos Ortellado, quien también fue invitado al programa, alegó que también le escriben muchas chicas, pero que él no lo toma como un “sufrimiento”.

Leer más: Sole Cardozo mostró un curioso piropo, le dijeron “una vez minte”

“Envían de todo, envían desnudos, zonas íntimas, artísticas. Tipos también me envían”, aseguró el conductor de Vive la Tarde.

El actor recomendó a los muchachos que se saquen la foto del amigo desde abajo, ya que el “ángulo importa” y desde allí da una impresión de que tiene un mayor tamaño.

Embed