22 abr. 2024

Sojeros he’i que Jennifer Lopez solo estaría pichada con Nadia Ferreira

Presidente de la Federación de Cooperativas de Producción habló sobre la película de Jennifer Lopez. “Hay gente que dice que está enojada porque su ex se juntó y se casó con una paraguaya”, señaló.

JLo.jpg

Nadia Ferreira, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

El presidente de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), Alfred Fast, opinó sobre la película “La Madre”, protagonizada por la actriz Jennifer Lopez y de forma sorpresiva mencionó a Nadia Ferreira.

En el filme, el personaje que interpreta la famosa cantante habla sobre el impacto negativo de las plantaciones de soja en nuestro país.

https://twitter.com/JorgeRolonLuna/status/1658284151018070017

“La mitad de Paraguay fue quemada y deforestada para plantaciones de soja”, dice la protagonista en la película de Netflix.

Jennifer Lopez trozó a Paraguay en su película

Fast salió a decir que JLo ijapu y cree que la cantante tendría algo contra Paraguay por ser el país de Nadia Ferreira, actual esposa de su ex, Marc Anthony.

“No sé por qué se dijo eso. Hay gente que dice que (Jennifer Lopez) está enojada porque su ex se juntó y se casó con una paraguaya; una venganza entre mujeres, pero no sé”, he’imi en contacto con la 800 AM.

https://twitter.com/tahyipytai/status/1657776417591967746

Alfred asegura que los sojeros no destruyen la naturaleza, como muchos creen.

“El porqué aparece esto en esta película no puedo explicar, pero es una mentira y una lástima que se den esos mensajes. Parece una intencionalidad de pintar mal nuestro país y no es cierto”, remató el productor.