28 mar. 2024

Sobrino de Tito García criticó a Marilina

El animador infantil Cheche Insfrán recordó el pasado polémico de la cumbiera. La cantante dijo que el muchacho la quiere perjudicar y que los niños la aman

15 A f1_18213440.jpg

Marilina dijo que Cheche se suma a la lista de personas que quieren perjudicarla. Le recomendó trabajar más y criticar menos a sus colegas.

Apareció un nuevo animador infantil, se trata de Cheche Insfrán, sobrino y considerado el heredero del recordado Tito García.

El joven tiene su propio programa de TV llamado Ahí vienen los niños, además, anima cumpleaños y le da vida a varios títeres.

El joven visitó un programa de televisión y opinó sobre la cumbiera Marilina Bogado, quien también se dedica a brindar espectáculos infantiles.

Criticó que antes la cumbiera estaba envuelta en polémicas.

“Yo no estoy a favor de que ella tenga un pasado muy fuerte en el Bailando de cosas así, de peleas y disputas, después meterse en el espectáculo infantil, y no por los niños, porque los niños no saben que ella estuvo en el Baila, los padres sí, y si ella se mostró de forma prepotente en la televisión; como tenemos varios recuerdos de Marilina, con los chicos tendría que ver”, expresó.

Cheche Insfrán le bajó la caña a Marilina.

Cheche Insfrán le bajó la caña a Marilina.

También mencionó que Bogado cuenta con muchos recursos, tiene un presupuesto muy elevado y admitió que nunca la vio en el escenario.

Molesta

Marilina habló con EXTRA sobre la bajada de caña que recibió de parte de Cheche. Lamentó que su colega intente dañar su imagen. “La verdad que no quiero opinar, siempre quieren perjudicar mi trabajo, che kuerái. Yo trabajo demasiado bien, los niños me aman y yo amo hacerles felices a los niños. Lo que este muchacho diga no me interesa, que diga lo que quiera, uno más en la lista de los que quieren perjudicarme, no me afecta, que haga su trabajo y deje de criticar”, expresó.