Fama

Sin ejercicios se puede lucir como Adele

Dejar de ser tan amargados y buscar equilibrio mental es fundamental, Su nutrióloga reveló el secreto de la famosa cantante.

¿Será piko verdad? En las últimas semanas la cantante británica Adele dejó a todas sus fanáticas con la boca abierta al publicar una foto en donde se la puede ver con 40 kilos menos. En varias entrevistas, ella había dicho que se sentía muy feliz siendo gordita, pero ¿cómo logró este cambio radical? Esa es la pregunta que se hacen las chicas.

Su nutrióloga, Dominique Fradin-Read, habló con los medios internacionales y contó cómo se consigue este milagro. Alegó que no se trata de matarse trotando por horas como tampoco dejando de comer.

Para la profesional, la clave principal es buscar el bienestar mental del paciente, es decir, una persona que no está bien anímicamente volverá a recuperar todo el peso, incluso subir mucho más.

dt.common.streams.StreamServer.jpg
Así era Adele en sus comienzos.
Así era Adele en sus comienzos.

“Evaluamos el estrés y el sueño. Hablamos de humor y salud mental. Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada y recomendar el ejercicio según sea necesario, Entonces, funcionará”, comenzó diciendo.

Resaltó que no todos los métodos son recomendables, cada persona reacciona de manera diferente.

“La dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos”, afirmó la especialista.

Dejá tu comentario