Fama

Sexy boxeadora noquea con su belleza

Minerva Montiel no se siente atraída por el modelaje ni la farándula. Contó que nunca faltan los desubicados en las redes, pero son bloqueados.

¡Ñandejára! La boxeadora Minerva Montiel encendió las redes con una sensual sesión de fotos por su cumpleaños 23. La atleta quiso mostrar su lado sexy y delicado y habló en exclusiva para EXTRA.

*¿Cómo fue tu destape en redes? ¿Cómo manejas los piropos y propuestas indecentes?

- Ya había hecho fotos así y me gustaron mucho entonces ahora por mi cumpleaños decidí volver a hacer una sesión de fotos mostrando mi lado femenino y no tanto mi lado rudo. Y siempre me río de los piropos que me tiran, algunos se ingenian con tal de no quedar atrás pero rebien y nunca faltan los desubicado pero ni les hago caso, simplemente son bloqueados y ya.

*¿Alguna vez noqueaste a algún tipo atrevido?

- No, nunca noqueé a ningún hombre pero, creo que no dudaría en hacerlo si fuera necesario.

*¿Qué opinás sobre las modelos que se lanzan a ser boxeadoras sin saber nada del deporte?

- No quiero opinar mucho sobre eso, creo que cada quien sabe lo que hace y cómo llamar la atención de la gente.

15 a f2.jpg

*¿Nunca pensaste ser modelo, incursionar en la farándula?

- No, aunque tuve propuestas para incursionar en el mundo del modelaje no me llama mucho la atención eso por el momento, mi mamá siempre quiso pero por el momento no hay lugar para eso.

*¿Estás soltera o acompañada? ¿Un muchacho que quiera conquistarte debe saber que puede terminar noqueado si macanea?

- Estoy soltera pero tampoco busco tener pareja, creo que estoy muy bien así enfocada en lo mío. Creo que soy una persona muy tranquila y no creo que sea capaz de llegar al extremo y terminar garroteándole a un tipo, pero uno nunca sabe.

15 a f1.jpg

*¿Te gustaría salir a competir afuera y representar al país? ¿Qué te faltaría para lograr eso?

- Actualmente soy la única representante del boxeo paraguayo en las competencias oficiales internacionales y me siento muy orgullosa por ello. Me encantaría que más boxeadores me puedan acompañar en los eventos. Sueño con que Paraguay tenga una selección.

*¿Alguna recomendación para las chicas que quieran ser boxeadoras o quieran aprender a defenderse?

- Que se animen si de verdad les gusta o llama la atención, que les re va a servir ya sea como defensa personal, ayuda a manejar el estrés y también nos ayuda bastante con la salud.

Dejá tu comentario