17 jun. 2024

Sebas dijo que Tito Torres “manosea” el nombre de Vita Aranda

El panelista de Teleshow habló sobre el gimnasio que abrirá Tito en homenaje a Vita Aranda. Pidió a la familia Aranda que “le pongan un alto” al futbolista.

Sebassss.jpg

Sebas realizó un comentario muy fuerte sobre Tito.

¡Muy fuerte! En Teleshow debatieron sobre el anunció que realizó Iván Tito Torres en sus redes sociales, abrirá un gimnasio en homenaje a su esposa Cristina Vita Aranda. El panelista Sebas Rodríguez salió a disparar contra el futbolista de Olimpia, habló de manoseo del nombre e imagen de la entrenadora fallecida hace un año.

“Alguien le tiene que poner un alto a Tito Torres, me parece que ya es suficiente, alguien tiene que hacer que se respete la memoria de Vita, que este chico deje manosear el nombre de Vita”, señaló. Incluso habló de cuestiones privadas de la familia.

“Una persona con la que él estaba peleado, estaban separados porque ella descubrió que él le fue infiel”, lanzó.

Cree que hace muy mal al usar el nombre de su esposa para promocionar su negocio.

Embed

“Me parece de lo último agarrarte de la muerte de tu ex señora a quien le pusiste los cuernos y estaban peleados por eso con planes de divorciarse, para promocionar un gimnasio que según entendí ni siquiera es suyo”, señaló.

El periodista de espectáculos considera que la familia Aranda debe tener una charla con Iván por respeto a la memoria de Cristina.

“Creo que Emilia, hermana de Vita, estaba al tanto de cual era la situación entre ellos por eso me llama la atención que dejé que Tito exploté de esta manera la imagen de Vita, está lucrando con la memoria de su señora por eso yo apelo a la familia de Vita, a Emilia, ella vivía prácticamente con Vita, ella sabía todo, creo que a ella por lo menos debería llamarle la atención y decirle a Tito que pare con esto”, añadió.

Te dejamos el comentario de Sebas sobre Iván:

Tito Torres."Hoy me toca seguir con el legado y sueño de Vita" #TeleShow