27 abr. 2024

Sebas dijo que Nicole “pidió la cabeza de un guardia”

Según el periodista Huber estaría furiosa porque supuestamente personas que trabajan en el edificio donde vive contaron que Tito Torres la visita.

Sebas Rodríguez realizó una fuerte acusación contra Nicole Huber. Recordemos que el periodista fue quien lanzó el rumor sobre la supuesta relación secreta entre la modelo y el pelotero Iván Tito Torres.

El panelista de Teleshow comentó en sus redes sociales que se enteró que la exreina de belleza estaría furiosa y anda buscando al responsable de pasar la información sobre los supuestos encuentros secretos con el futbolista.

Apuntó a las personas que trabajan en el edificio donde vive y hasta pidió despedidos como castigo para ellos, según comentó Rodríguez.

Sebas Rodríguez advirtió que Iván Torres visitaba en horas poco adecuadas a Nicole Huber.

Sebas Rodríguez advirtió que Iván Torres visitaba en horas poco adecuadas a Nicole Huber.

“Me dicen que Nicole hizo un escándalo en su edificio por la info de que Tito Torres supuestamente le visita. Al parecer pidió la cabeza de cualquier guardia que trabaja de madrugada en ese edificio, (raro porque todo es mentira)”, lanzó.

Rodríguez aclaró que la persona que le pasó el dato no trabaja en el edificio, sería una persona allegada a Nicole.

Lea más: Tito Torres y Nicole Huber juntos en una cena

“Siempre aclaré que quien me conto es de su entorno, perdón si afecta esto a algún trabajador de ese edificio. Por mi parte aclarar que no fue ningún guardia, servicio de limpieza, técnicos de ese edificio o lo que sea y menos gente de esa administración”, comentó.

Así Sebas contó el chisme sobre Nicole.

Así Sebas contó el chisme sobre Nicole.

Por último, el periodista de espectáculos mencionó que la exmodelo no pone en practica lo que enseña en sus clases de yoga.

“Díganle a Nicole que inhale, exhale, alinee sus cacharas y si todo es mentira que no pida la cabeza de gente trabajadora ¡Así no! Y la clase de yoga? Ella le va a hacer coaching a quienes queden sin empleo?”

Lea más: Lo de Tito y Nicole Huber sería solo una joda