COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
28.7º C

Fama

Lo de Tito Torres y Nicole Huber sería solo una joda

A Sebas Rodríguez el tiempo le dio la razón. Cuando habló de las visitas que recibe la exreina de belleza por las madrugadas de parte del pelotero nadie le creyó.

El periodista de espectáculos, Sebastián Rodríguez, fue el que había lanzado la noticia del supuesto romance entre el jugador del Olimpia, Tito Torres, y la exreina de belleza, Nicole Huber. Muchos dudaron de la veracidad de esta noticia y hasta la propia top model salió a negar que entre ellos existiera algo más de una amistad.

En ese entonces el comunicador resaltaba que la cuerona recibía la visita del pelotero en altas horas de la madrugada y como la mentira tiene patas cortas, ahora ambos fueron fotografiados en una cena.

EXTRA conversó con Sebas Rodríguez sobre esta cuestión y dijo: “Como siempre no puedo contar quien me dio el dato pero a veces es gente del entorno de esta gente quienes filtran info, deberían cuidar su entorno. Yo no me guío por mensajes que me envían como anónimos por siempre estoy seguro al tirar un rumor así, es lo que puedo decir”.

Según se comenta, Tito andaría impidiendo que algunos periodistas filtren cosas de su vida privada y al ser consultado si recibió alguna llamada del jugador expresó: “ No, para nada, no creo que se anime a semejante estupidez”.

Contó que esta relación no sería nada formal, más bien como un pasatiempo. “Según me dice fue una joda y hay buena onda, no creo que lleguen a nada serio, no me parece que Tito quiera nada serio, creo que él está en una etapa de mucha libertad”, manifestó.

Dejá tu comentario