Extra

Fama

¿Se viene la boda de Nathalia González?

Volvió el amor entre la pelirroja y el papá de su hijo.

La pelirroja sorprendió a todos cuando posteó en sus redes sociales una fotografía junto al padre de su hijo Lucas, por lo visto volvió el amor, Daniel Cano.

“Él es el papá de mi bebé, pasa que nosotros nos habíamos dejado un tiempo largo y ahora volvimos”, contó muy feliz Nathu.

ENAMORADÍSIMA

La periodista está más feliz que nunca, ya que siempre estuvo enamorada del papá de su hijo y por cosas de la vida se separaron. “No es que volvió el amor, siempre hubo mucho amor, si bien no estábamos juntos él siempre fue un excelente papá, siempre estuvo presente”, manifestó.

14 a f2.jpg

Realmente Nathu nunca dejó de amar al padre de Luquita: “Ahora se dan cuenta por qué nunca estuve con nadie. Hace un tiempito estamos de vuelta juntos, demasiado estoy feliz”.

Nathu González trata de mantener su vida personal lo menos expuesta posible. “Siempre trato de cuidar mi privacidad, pero me pareció una linda foto y un buen momento para publicar”, comentó.

2018 CON AMOR

De la mejor manera González cierra este 2018. “Cierro con mucho amor, amor de pareja, amor de familia, gracias a Dios con mucho trabajo”, manifestó.

CAMPANAS DE BODA

Ya que volvió el amor y tienen ya un bebé, falta el casorio nomás. “Todos nos quieren casar ya, pero estamos en eso, hemos conversado así que pronto habrá novedades”, adelantó.

Dejá tu comentario