En Facebook siempre van apareciendo personas que sorprenden de alguna u otra forma. Este es el caso de Elizabeth Casco, quien se ganó el aplauso de los cerristas por teñirse el cabello en rojo y azul, colores de su querido club.
La doña, madre de la periodista Jacqueline Benítez, de Unicanal, mencionó que tener peinados con colores llamativos es algo habitual en ella y que siempre recibe mensajes alentadores de gente que la ve paseándose por la calle. “Me llamo Elizabeth Casco, tengo 57 años y soy estilista, así que presentar looks atrevidos como este no me resulta extraño. Siempre fui extravagante. Desde joven me gustó experimentar, sobre todo con los colores en el cabello. Me encanta llamar la atención. No es la primera vez que me hago algo así. Siempre me gustó combinar los colores. Antes de a dos. Ahora de a tres”, contó.
Tiene cinco hijos y dijo que siempre la apoyaron en todas sus decisiones. Sienten una admiración tremenda por los cambios que siempre va imponiendo sin importarle el qué dirán. “Mis hijos apoyan lo que me hago. De hecho, cuando no me cambio los colores me preguntan por qué ya me estoy tardando en hacerlo. Les encanta. Mi motivación nace de la necesidad de ser diferente. No me gusta ser una más del montón”, declaró.
Los cerristas ya la quieren ver en las gradas compartiendo con ellos y ella respondió: “No soy de ir a la cancha, pero si me invitan, y más para ir a ver a mi club del alma Cerro, acepto”.