19 abr. 2024

Se moquetearon a bordo de un avión

Chirola Ruiz Díaz explicó que Los Kchiporros hicieron la “terapia de los bifes”. Contó que superaron las crisis y ahora están más unidos.

Sin títulos.jpg

Chirola Ruiz Díaz asegura que están en su mejor momento.

Los músicos de Kchiporros, Chirola Ruiz Díaz y Julio Troche, visitaron el programa Políticamente Yncorrecto y hablaron de los 15 años de trayectoria que tienen en la música.

El vocalista mencionó que no existió una Yoko Ono que los separe como ocurrió en la historia de Los Beatles, pero admitió que como cualquier otro grupo musical tuvieron problemas, internos en el pasado que en principio les costó superar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“La convivencia es mucho más fuerte que el matrimonio, hay ego, nosotros aprendimos a la fuerza, a las malas cómo comunicarnos, cuál es el rol de cada uno en la banda, qué aporta, a respetar y a valorar eso”, indicó.

El intérprete de La Bandida confesó que un momento dado llegaron a intercambiar golpes entre compañeros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“Pasamos por terapia de bifes (cachetadas), hemos roto puertas con el puño, nos moqueteamos en un avión”, relató, sorprendiendo a Luis Bareiro.

Más unidos

Los músicos aseguran que los pleitos que tuvieron los ayudó a estar más unidos y que nunca pensaron en disolver el grupo.

“Pero fue todo para crecer, esas crisis pudieron haber disparado una separación, pero creo que nos ayudó a pulir nuestro carácter. Hoy en día para mí es el mejor momento de nuestra carrera, estamos fuertes, con ganas, saliendo de una pandemia con un disco bajo el brazo”, añadió.