26 abr. 2024

Se hizo trasplante capilar y ahora parece un péndex

A Roberto Nanni no le gustó el look Mazzoleni. González Cabello afirmó que los peladitos son más bonitos.

20200518-014 A,ph01_7288_20102118.jpg

Roberto Nanni no quiere perder su cabellera.

Mientras muchos famosos se rapan la cabeza en homenaje al ministro de Salud Julio Mazzoleni, el exfutbolista Roberto Nanni optó por recuperar parte del pelo que perdió en el transcurso de los años. El exgoleador de Cerro Porteño se realizó el tan famoso injerto de pelo y ahora luce una apariencia mucho más juvenil.

Una famosa clínica compartió las fotos del argentino, explicando que se hizo un Minitransplante capilar y mostró los excelentes resultados.

Julio mencionó que respeta mucho a Roberto, pero mencionó que no seguirá sus pasos.

Julio mencionó que respeta mucho a Roberto, pero mencionó que no seguirá sus pasos.

Orgulloso pelado

El relator deportivo Julio González Cabello, uno de los peladitos más famosos de Paraguay, mencionó que sabe que el trasplante capilar está de moda, pero él asegura que está mejor sin tener que preocuparse por el peine.

“Yo no me lo haría. Primero yo soy un tipo hermoso, uno de los pelados más lindos. Segundo, la forma de mi cabeza es redondita, que es una pista de aterrizaje. Además, tenemos muchas ventajas. Por esas cosas yo nunca pensé en un trasplante capilar”, mencionó con el humor que lo caracteriza.

5183224-Libre-1105175065_embed

Por otro lado mencionó que está segurísimo de que las mujeres prefieren a los hombres pelados.

“Los pelados unidos jamás seremos vencidos, somos los más atractivos y bonitos, yo por ejemplo cuando pasó por la calle las chicas me dicen: ‘adiós pelado divino’. Me gusta mi look, mi pelada, cada uno con su gusto al final, le respeto a Roberto Nanni, pero yo no me lo haría. Creo que mi tocayo Julio Mazzoleni me copió a mí el look”, añadió el radialista.