24 abr. 2024

¿Se comprometieron? Precioso anillo enciende especulaciones sobre Nadia y Marc

Ayer celebraron anticipadamente el cumpleaños de la reina de belleza paraguaya, en un avión privado del cantante.

nadia.jpg

Las fans de Marc ya empezaron a especular sobre un posible compromiso.

A solamente dos meses de anunciar su relación, la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira parece haber recibido ya la propuesta de casamiento por parte del cantante puertorriqueño Marc Antonhy, o al menos ese es el gran rumor que ya corre en la prensa internacional.

Las sospechas partieron luego de una foto publicada por la virreina universal en Instagram, donde se ve un enorme anillo en el que reluce una enorme piedra, que por supuesto no se le escapó a los medios internacionales y mucho menos a los fans del cantautor que ya encendieron las redes con especulaciones.

Nadia cumple hoy 23 años y lo festejó anticipadamente ayer con su novio, en medio de la gira internacional ¡Pa’allá voy! Pese a las responsabilidades, se detuvieron para celebrar juntos el día especial de nuestra compatriota, con una torta de cumpleaños en un avión privado de Marc.

Si bien no se sabe si el anillo que Nadia lleva en el dedo anular de la mano izquierda sea realmente de compromiso, en caso que sí lo fuera, se convertiría en la cuarta esposa de Marc.