26 abr. 2024

Saurina Ovando: “Que gane un cantante”

Los faranduleros van quedando atrás en el show, Sauri Ovando va ganando cancha en el Canta Conmigo.

176998495_382597979490332_2115192825263921217_n.jpg

Saurina Ovando, no para de ensayar para ganar el concurso televisivo.

El Canta Conmigo Paraguay va generando cada vez más tensión entre los participantes porque solo irán quedando los mejores y los que se ganaron la aceptación del público. Pero ahora hay una nueva polémica porque famosos como Pitu Willis señalaron que es injusto competir al lado de cantantes profesionales.

En este sentido, Saurina Ovando, quien acompaña a Rubén García, salió a decir a EXTRA que los faranduleros también tienen un plus a favor y se trata de la popularidad. La artista fue sincera al decir que ella desea que la final sea entre cantantes y no entre conductores de tevé o bailarinas.

“Me encantaría que gane un cantante, los faranduleros ya tienen bastante visibilidad, a mí parecer, se merece ganar un cantante para que pueda hacer una carrera musical exitosa en Paraguay que es lo que muchos queremos lograr”, señaló.

Objetivo claro

Sauri mencionó que ella trata de no perder el tiempo y enfocarse en los ensayos porque tiene una misión bien clara, ganar.

“¿Quién se mete a una competencia si no es para ganar? Y lo que quiero como seguro todos es ganar. Porque confío en la capacidad de mi equipo, estamos trabajando mucho para hacer un buen trabajo en el escenario y para que la gente disfrute desde sus casas, que es lo más importante”, puntualizó Sauri esperando el apoyo de los televidentes que siguen el show.