La modelo Andrea Chaparro, una de las “voluntarias” del Mundial de Rally de Itapúa, no solo recibió una lluvia de piropos de los fanáticos, también llamó la atención de uno de los famosos pilotos de la competencia.
El japonés Takatomo Katsuta, quien ayer quedó fuera de carrera tras volcar de nuevo aparatosamente, estuvo ra’e mirando el perfil de la cuerona en redes, tras cruzarse durante las previas. Andrea revisó ayer sus historias de Instagram y pilló que el famoso piloto vicheó sus fotos más sexys.
“Estoy más que feliz al ver que revisó mis redes, es mi ídolo, estoy enamorada. Me dolió mucho ver casi frente a mí volcándose, igual estuve contenta por la experiencia”, mencionó Chaparro a EXTRA.
La modelo señaló que, si el japonés le invita a una cita, le aceptará sin pensar dos veces, ya que lo sigue y admira desde hace varios años.
Voluntariado
Andrea comentó que ayudó a un montón de aficionados con agua fría y hielo, de esta forma cumplió su labor de “voluntaria”.
“No me mezclé tanto entre la multitud, para que sus lapas o acompañantes no estén tan celosas algunas”, aclaró la rubiaza.
Chaparro destacó que la mayoría de los arrieros le respetaron mucho y que ni uno se acercó a su camping de noche.
“Nos divertimos, para eso nos fuimos a mirar el Rally. Las mujeres pueden opinar lo que quieran, total no tiene ni importancia. Sí hubo tanteos, hasta serenatas, flores y un sombrero de regalo”, relató.
“Ayudamos mucho”
Paola Chaparro, líder las modelos “voluntarias” en el Rally, mencionó que laschi está muy felices porque “cumplieron su misión”.
“Nosotras vinimos a trabajar y a ayudar. Atendimos a 47 hombres que tuvieron lesión, a 32 les di yo masajes desinflamatorios, se hacían de los locos y se caían, a más de 100 les dimos agua fría y hielo para que pudieran recuperarse”, explicó la cuerona.
Sobre las polémicas por supuestamente “meterse con marido ajeno”, la “voluntaria” acusó a laschi locales.
“Las chicas que viven por acá son terribles, conocen la zona, todo”, disparó Paola.
¿Busconas?
Ante las polémicas acusaciones de las “voluntarias”, la modelo encarnacena Giuli Ayelén dijo que “busconas” eran laschi de la Capital.
“Están pichadas. Viajaron 340 kilómetros para ser ‘voluntarias’, es pelada eso”, tiroteó.
Según Giuli, varias de las modelos asuncenas “persiguieron” a los extranjeros durante los 3 días del Rally.