29 mar. 2024

Sanie, orgullosa de su mega batata: “Creí que era planta ornamental”

La periodista mencionó que de tan grande que es el tallo lo compartió con varias personas. Pensó que era una hiedra y es de Nueva York.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 10.24.36 PM.jpeg

Sanie compartió su alegría por su enorme batata con sus seguidores.

Sanie López Garelli quedó más que sorprendida y emocionada por la cosecha de una mega batata que creció sin que lo supiera en su jardín. La conductora de “Vive la Vida” compartió en sus redes sociales un video del enorme tallo de la planta y bromeó con que es “digno” de los Récord Guiness del mundo por su enorme tamaño.

La periodista contó la planta es de Nueva York y que pensó que era una planta ornamental, pero resultó ser enorme. “Yo pensé que era una hiedra y plante para embellecer mi jardín”, dijo a EXTRA López Garelli.

5255372-Libre-1939958527_embed

Indicó que lastimosamente no pesó, pero que de tan grande que era, de un pedazo chico hizo ñoquis y el resto le regaló a su empleada, quien llevó incluso a su pueblo para compartir la batata con su familia. La idea es que el papá de la mujer plante en la chacra. “Le estoy armando varias plantitas porque crece de gajo, echa raíz en agua”, dijo emocionada, Sanie.

“Ahora todos tenemos batatas”, alegó, comentando que a su suegra también le había regalado la misma planta.