22 abr. 2024

Ruth dijo que chutó a su ména porque era tóxico

La exmodelo confirmó que está separada hace meses. He’i que ndaje el policía se ponía muy celoso y violento.

RUTH

Ruth Alcaraz y Dany Mendoza se separaron, tras 11 años de matrimonio.

Ruth Alcaraz confirmó que está separada de su marido, Dany Mendoza, desde hace 4 meses. Entre lágrimas contó que los últimos años la pasó mal debido a los “celos enfermizos” de su esposo.

“Después ya no quiero hablar del tema, estoy en paz, estoy con Dios, no soy la mujer perfecta. Después de 4 meses estoy hablando, Justamente ya no estaba publicando fotos porque ya no me estaba gustando la situación, fueron 11 años, le di un hermoso hijo”, mencionó la cuerona.

Sin cuernos, pero...

La exmodelo aseguró que el policía ndaje no la corneó y que no se separaron por eso, pero pasaron otras cosas en la relación. “Esta separación se da en este momento y no hay terceras personas ni de mi parte, ni de su parte, hubo peores cosas que no les puedo ni contar. Si perdonás una traición, ya nunca más es igual”, he’i Ruth.

¿Hubo violencia?

Alcaraz relató que el 25 de noviembre del año pasado tuvo uno de sus peores cumpleaños por el “berrinche” que le hizo su exména.

“Pasé el peor cumpleaños de mi vida, pasé un momento demasiado feo que no le deseo a ninguna mujer, sin haber hecho yo absolutamente nada, le dio una crisis frente a un shopping y me contagió a mí su crisis, casi me dio un ACV”, indicó.

La cuerona dio a entender que fue víctima de maltratos durante los 11 años que estuvo casada con Mendoza y hasta trató de impedir que Ruth viajara de vacaciones.

“Yo siempre veía de niña que mi papá era muy celoso y yo juré que nunca iba a permitir eso. Hubo cosas que no se pudo detener, él no quería que yo viaje, a mí ya no me gustaban sus comportamientos narcisistas. En noviembre, frente a mucha gente, empezó a comportarse de una manera muy rara”, explicó la exmodelo.