26 abr. 2024

Ruth Alcaraz criticó a las chicas que se meten con marido ajeno

La exmodelo lanzó que las mujeres deberían tener vergüenza de ser la otra. Lamentó que muchas presuman que son mantenidas por los arrieros infieles.

¡Chan! La exmodelo Ruth Alcaraz lanzó duros cuestionamientos a las mujeres que se meten con hombres casados.

Lamentó que no tengan dignidad y anden presumiendo que los arrieros infieles las llenen con regalos caros.

“No es lindo saber que te metes con el marido de alguien para tener todo lo que tenes. Es asqueroso presumir cenas, ropas y más sin trabajar. Te debería dar vergüenza vivir así. Lo más triste es que un día vas a ser vos la que este del otro lado”, lanzó la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

El comentario de Ruth.

El comentario de Ruth.

¿Líos en la casa?

El posteo de Ruth generó todo tipo de comentarios, se especuló que estaba tirando una indirecta a una mujer que estaría supuestamente detrás de su marido, Daniel Mendoza.

La cuerona salió a decir que no estaba hablando sobre su relación en especifico.

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

“No es por mi , estoy demasiado bien acá con mi esposito, que estos momentos le estoy manteniendo yo a él (risas). El post no es que me paso solo a mi, una amiga estaba pasando mal momento y le dedique a una seguidora, que yo sé que mira mis posteos”, aclaró la farandulera.

También le avisó a las chicas que su esposo no tiene dinero. “Hace un año que se va a la facultad, está muy sogue”, añadió.

Lea más: Ruth se quejó de “la otra” tras volver con su esposo