24 abr. 2024

Ruth se quejó de “la otra” tras volver con su esposo

Dijo que su examiga le hizo tesapo’Ê y no la deja en paz. Aseguró que muchas chicas andan detrás de su amorcito.

¡No se guarda nada! La exmodelo Ruth Alcaraz volvió con su marido, el policía Daniel Mendoza, que le había sido infiel con una amiga suya del gimnasio, según relató la misma farandulera.

A pesar de que ya se reconciliaron no logran tener paz, la cuerona reveló que está segura de que “la otra” le baja la caña a full en las redes sociales con un ejército de perfiles falsos.

“Me dice ‘0 amor propio’, ‘no te querés’, ‘tu marido te usa cuando quiere’. Me cago de la risa, menos mal que es mi marido el que me usa y no mi vecino. Después me dice: ‘Tu marido estuvo en mi cama, vimos tus redes y nos matamos de la risa’”, señaló en el programa En Boca de Lobos.

También destacó que su examiga es muy ñaña. “No sé qué más quiere”, indicó, para luego tirar que sospecha que se trata de una obsesión.

5229819-Libre-412047596_embed

“Estoy segura de que el 90% de las mujeres hemos pasado por una situación similar. Lo mío es triste porque hay mujeres que han tenido rivales o cuernos que son buenitas, pero yo le tengo a una que se cree la Soraya Montenegro (villana de telenovela) que dice: ‘Hasta que no sea mío no voy a descansar’. La tipa está obsesionada con mi matrimonio”, comentó.

¿Se le tirán encima?

La cuerona destacó que durante un año estuvo alejada de su marido y que casi se divorciaron. Asegura que las chicas quieren estar con él solo por ser policía y ser el “marido de Ruth Alcaraz”.

“Por más de que sea mi esposo él es machista, tiene una profesión en la que si no le responde a una tipa ya dicen que es put*. Las mujeres, más bien las Kimberly se le regalan porque creen que es lo máximo”, añadió.