Arrancó la temporada de dietas y gimnasios a full: unas se la pasan contando calorías y subiendo pesas para pelar cuerazo en verano, mientras otras ya tiraron la toalla y aseguran que las rellenitas son más felices.
Varios purearon en redes fotos comiendo lechuguitas o trotando y se armó feroz debate entre los “team verano con cuerazo” y los “team verano gorditos, pero felices”.
Patty Gauto, la modelo conocida como la Rubia de la Cerveza, se metió en la discusión viral y aseguró que los “gorditos” disfrutan más el verano.
“No voy a negar que arranqué la dieta, una ve en redes la emoción del gym y quiere copiar, pero ya dejé de nuevo, como todos los años solo fui una semana”, mencionó la cuerona caaguaceña.
Patty señaló que ni ahí está si no llega al verano con una cinturita de avispa o abdominales.
“Yo soy de comer asado con la chevechita sí o sí luego, entonces voy a seguir nomás así de rellenadita, primero está ser feliz. Muchas se la pasan comiendo lechuguitas y pasándola mal, igual llegan al verano y no pescan nada, los chicos prefieren a las carnosas”, alegó la rubia fanática de la cerveza.
“Es para los a nadie”
Gauto comentó que las que ven el verano como un tiempo para pelar cuerazo son “desesperadas”.
“Solo las ‘a nadie’ van al gym o se matan en dietas para llegar al verano, es porque les urge levantar, lastimosamente para ellas, los hombres siempre nos prefieren a las gorditas, a las que no nos pasamos argeladas porque casi no comemos”, opinó la modelo.
Terapia “antihambre”
Vivi Figueredo, quien hasta hace poco decía que se burlaban de ella por estar gordita, ahora comentó que sí llegará al verano con un cuerazo.
La modelo comentó a EXTRA que se puso en campaña y se fue hasta a una psicóloga para que le ayude a mejorar su ansiedad por la comida con terapias.
“Verán mi cuerazo impresionante nuevamente, estoy a full con dieta, ejercicios y masajes, lo documento todo en mis redes para alentar a mis seguidoras. Lo fui construyendo en invierno y voy a seguir haciendo en primavera. Eliminé un poco la ceecita y el asadacho también”, explicó la locutora de Palma tFM.
Vivi señaló que no fue nada fácil para ella arrancar la dieta, por lo que celebra que ya haya bajado 13 kilos.
“Yo soy sincera, quiero llegar al verano para tener un cuerpazo, por ahí levante algún millonario”, dijo la cuerona.
Prefiere ser rellenita, dijo
Edith Martínez, la Miss Sogué, mencionó que las rellenitas tienen más levantes en verano y aseguró que los paraguayos no se fijan tanto a los abdominales ni la cinturita de avispa.
“Varias ahora se inscribieron al gym, que hacen dietas, ayunos, toman de todo, se descuerean para llegar al verano, yo creo que son výras ya, ya que en esta época con filtros, unas buenas poses, fajas y hasta maquillaje podés tener abdominales y todo, además de nada sirve si la intención es levantar, las rellenitas siempre arrasan en verano, a diferencia de lo que se cree al hombre paraguayo le gusta ver mucha carne, le gusta sentir el calor de una mujer grande”, comentó. La cuerona aclaró que no está en contra de las que van al gym o hacen dietas, pero les pidió que dejen de juzgar cuerpos ajenos.