La modelo Rosy Alderete festejó el Día del Obrero luciendo su faceta de “albañil sexy”, compartiendo fotos donde se la ve con casco, jeans rotos y herramientas en mano, con un look sensual y desafiante.
“Feliz día a todos los trabajadores”, comentó la morenaza y luego mostró que iba a saborear un asadacho.
Fiel a su estilo frontal, la cuerona destacó que es una mujer guapa, pero también una trabajadora que se banca todo. Mencionó que es modelo, promotora, locutora, influencer y se describe a si misma como “todo terreno”.
“Así como los plomeros, albañiles, empleadas, nosotras también tenemos un trabajo digno y sacrificado, por lo que es más que merecido mimarnos este día”, señaló en su momento a EXTRA la Madrina de Olimpia.
El año pasado ya había mencionado que, pese a las críticas, se siente orgullosa de su esfuerzo. Este año, lejos de los “criticones”, adelantó que celebrará con un buen asado con sus seres queridos
“Hace mucho que hago caso omiso a lo que dice la gente, porque o si no me voy a ir a esconder allá en la cocina de mi mamá en Yataity (Guairá), la gente no te quiere ver progresar”, remató la cuerona.