25 abr. 2024

Rosy Alderete ovy’aiterei con la polca que le compusieron

Un artista llamado Máximo Aranda Silva escribió la polca “Rosy Alderete la Madrina de Olimpia”. “Más que feliz y agradecida”, he’i la cuerona olimpista

Rosy.jpg

Rosy Alderete, Madrina de Olimpia.

La modelo Rosy Alderete, la Madrina de Olimpia, anunció en las redes sociales que un artista llamado Máximo Aranda Silva le compuso una polca.

La canción de la cuerona lleva el título de Rosy Alderete la madrina de Olimpia. Y en la letra habla del fanatismo de la famosa por el equipo franjeado y el furor que causa en las graderías de Para Uno.

“Con fascinante cuerpo de diosa, en Para Uno a la hinchada ella encantó. La Madrina del club Olimpia adorna con su belleza. En la Cuna de la Gloria que a la gente enloqueció. Con júbilo y cariño celebrando con alegrías. A la hinchada del Bosque, allí en Para Uno, Olimpia Campeón”, dice la letra del tema de la cuerona.

Rosy ovy’aiterei con su tema. “Que manera de empezar el año Me compusieron una música con el título ‘Rosy Alderete la madrina de Olimpia’ Más que feliz y agradecida”, añadió la chica de OnlyFans.

Embed