16 jun. 2024

Rosy Alderete mostró su kesu apo sensual y armó guyryry

La modelo dijo que es muy valé haciendo queso paraguay y señaló que ama la vida en el campo.

image - 2023-09-30T130844.982.jpg

Rosy Alderete mostró cómo hace paso a paso el queso paraguay y le llovieron piropos.

La modelo Rosy Alderete aprovechó el feriado largo para ir a su casa de Yataity del Guairá para compartir con su familia y recordar viejos tiempos haciendo trabajos en el campo junto a sus padres.

La cuerona mostró en sus redes sociales cómo prepara el queso paraguay y generó todo tipo de comentarios, ya que lucía un vestidito escotado muy sensual. Alderete señaló que quiere promocionar de esta forma la vida en el campo para que la gente mala onda deje de criticar a los que son del interior del país.

En contacto con EXTRA, Rosy comentó que desde muy joven aprendió a preparar el queso, ya que creció cuidando y ordeñando vacas. “Desde chiquita sé hacer todo eso, mis padres siempre nos enseñaron a hacer de todo, vacas siempre tuvimos”, mencionó la modelo.

La modelo se ganó el aplauso y la admiración de cientos en las redes sociales porque es muy guapa, además de ligar una lluvia de piropos. No obstante, no faltaron los comentarios de ñañalos que le dijeron a la cuerona que supuestamente solo muestra las fotos para “mostrar su cuerpo”.

“Estoy acostumbrada a todo eso, ni ahí estoy y la ropa no te define en nada. Me encanta ser sexy y mostrar como es la vida en la campaña”, respondió Rosy a los criticones. Destacó que las mujeres del interior son hermosas y muy guapas, atributos que las diferencia de las chicas de la Capital.