16 jun. 2024

Rosy Alderete he’i que guaireños le hacen 6-0 a Encarnación en carnavales

Hoy arranca el carnaval villarriqueño y la cuerona gua’i tiró bombitas contra la farra de la Perla del Sur. Dijo que ndaje los corsos de Encar son “muy kaigue”. “Es una fiesta única”, le respondió Rey Momo de Encarnación.

RosyA..jpg

Rosy Alderete sambará en representación del club social Centro Español VCA y quiere ser la reina de los corsos.

“El Carnaval Encarnaceno es muy kaigue a comparación del guaireño”, tiró Rosy Alderete y se armó una “guerra” de comparsas entre ambas ciudades.

La cuerona gua’i invitó al rollo al carnaval que comienza hoy, en Villarrica, y lanzó bombitas contra la farra encarnacena.

En contacto con EXTRA, Rosy señaló que no vio “mucho ruido” este año en el carnaval de Encar y destacó que los guaireños son mucho más fiesteros y buenos organizando farras.

“Nosotros los guaireños somos más unidos, somos más cálidos, así que desde este finde explota el Carnaval Guaireño”, soltó la Madrina del Olimpia.

Rosy mencionó que habrá ndaje más chicas sensuales en Guairá.

“El Carnaval Guaireño es el mejor del país, de eso no hay duda, muchas figuras asuncenas famosas del país estarán”, destacó la cuerona.

La modelo aclaró que no tiene nada en contra de los encarnacenos, pero reiteró que ndaje sus carnavales son “muy kaigue”.

“En Guairá es fiesta durante todo el día, hasta la hora que arrancan los corsos, no hay nada que envidar a otras ciudades, los otros nos tienen que envidiar sí que”, mencionó la cuerona.

“Injusto”

Rosy Alderete había dicho hace unas semanas que le cayó como balde de agua fría que no permitan que las asuncenas samben en Encar.

d1cc4d79-26d3-4d06-a966-9e86287155a1.jpeg

“Las figuras que la gente siempre quiere ver estamos acá en la capital. No tendrían un atractivo interesante para atraer al público”, dijo la modelo.

Rosy he’i que el “gancho” que tendrán en el Carnaval Guaireño es que habrá muchos famosos de la tevé, influencers, tiktokers umía.

“Ijapu Rosy”

Billy Gervacio, Rey Momo encarnaceno, he’i que ndaje Rosy habla sin saber y que el carnaval de su ciudad es todo un éxito.

Billy.jpg

El Rey Momo encarnaceno, Billy Gervacio, he’i que Rosy mintió y que Encar tiene el mejor carnaval.

“Ni ahí como dice, cada fin de semana se llena el sambódromo, volvió de la pandemia con más fuerza, ijapu (Rosy), nada que ver, invitamos a la gente, que venga a Encarnación a disfrutar de una fiesta única”, respondió a la cuerona.

Este fin de semana termina el Carnaval de Encarnación, tras 4 semanas.