17 abr. 2024

Rossana: “En política es común difamar”

Quiere ser concejal de San Lorenzo y le bajaron la caña por juntarse con “los mismos políticos de siempre”. Pidió que no la juzguen sin conocer sus propuestas y afirma que se metió en política para ayudar.

Rossana Barrios sacudió el ambiente político y farandulero al anunciar su precandidatura a concejal de San Lorenzo.

Sus seguidores la aplaudieron, pero no se salvó de las críticas de un sector de la ciudadanía sanlorenzana.

Le critican que se haya sumado al movimiento “SanLo Con Honor”, que tiene en sus filas al diputado Néstor Ferrer, hijo del cuestionado exintendente Albino Ferrer, y José Chechito López, político cercano al expresidente Horacio Cartes y precandidato a intendente de la ciudad universitaria. Lamentaron que la exmodelo se involucre con estos políticos colorados que, según muchos ciudadanos, “son los mismos de siempre” y es probable que no ofrezcan ningún cambio.

Embed

Está lista

En contacto con EXTRA la nueva figura de la política señaló que se preparó para enfrentar los cuestionamientos que pueda recibir de la gente.

“Alguien que critica es alguien que juzga. La mayoría de las veces, cuando criticamos a algo o a alguien encontramos lo que está mal, en lugar de lo que es bueno. Estoy preparada física y emocionalmente para todo”, expresó.

5225414-Libre-1041470720_embed

La cuerona mencionó que los ataques personales son algo común en el mundo de la política.

Señaló que no todas las personas que critican su candidatura hablan con la verdad.

“Impresionante el apoyo incondicional y la buena vibra de la gente para conmigo. No se debe confundir la verdad con la opinión de algunas personas. En política es común difamar para sacar rédito político. Yo daré la mejor versión de mí misma, ¡tengan eso por seguro!”, señaló la cuerona.

Embed

Pidió ser escuchada

Barrios destacó que se quemó las pestañas preparando sus propuestas para convencer a la ciudadanía sanlorenzana que vote por ella.

Asimismo, pidió a la gente escuchar sus ideas antes de bajarle la caña.

5225415-Libre-203691848_embed

“Es hora de dejar de juzgar de forma destructiva y enfocarnos en hacer críticas constructivas. Ser concejal es representar a los ciudadanos en la Junta para cuidar y velar por los intereses de todos y yo seré un custodio innegociable de los intereses de la ciudadanía”, aseguró. “Como mujer trabajaré en proyectos comunitarios que estén enfocados especialmente en madres solteras, emprendedoras y amas de casa”, comentó.

No se “quemará”

Rossana aseguró que ella no saldrá mal parada como otros famosos que ocuparon cargos públicos, asegurando que tiene las mejores intenciones.

Embed

Pidió a la gente que sea exigente con ella. “Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo. Mis seguidores son y serán mis más exigentes auditores de la gestión que realice, como siempre lo fueron conmigo”, añadió.

Embed