25 abr. 2024

Romerito: “Yo trabajo solo para SOBREVIVIR”

Su papá de 93 años de edad sufrió un accidente cerebrovascular y hace un mes está internado. El exjugador dice que nunca fue platudo como se piensa y ahora pasa por un drama familiar muy fuerte.

romerito.jpg
Enfocado. Alejado de las canchas y de las cámaras, vive tranquilo en su querido Luque, trabaja dando charlas en una editorial y viaja mucho por todo el país.
En estos momentos no está pasando muy bien ya que su padre se encuentra internado en terapia intensiva y él está muy pendiente de su cuidado.

¿Qué pasó de Romerito? La leyenda del fútbol nacional Julio César Romero, hoy alejado de las canchas y de la farándula, está atravesando un momento bastante difícil junto con su familia ya que su papá de 93 años se encuentra delicado de salud.

El señor sufrió un accidente cerebrovascular hace un mes y se encuentra internado en el Instituto de Previsión Social en la unidad de terapia intensiva luchando por mejorar.

En contacto con EXTRA, Julio César dijo que ahora su prioridad es cuidar a su papá y trabajar. “Trabajo en una editorial, nosotros vendemos libros y también hacemos charlas, capacitaciones para colegios, escuelas para empresas sobre distintos temas y estoy hace 11 años ya”, comentó el expelotero.

Sobre los rumores de que estaría en quiebra económica, Romerito no quiso ahondar en detalles. “Yo trabajo para sobrevivir, yo nunca tuve mucho dinero, ahora mi preocupación es cuidar a mi papá, toda la familia esta pendiente, nos turnamos para cuidarle”, señaló.

Muy querido

El astro del fútbol es uno de los jugadores más querido en nuestro país y también en el Brasil, y debido al gran cariño que siente la gente por él, no pudo evitar que el problema de salud de su padre tomara estado público, ya que él prefería que nadie se enterara, pero en el IPS, cuando las personas lo ven, le piden fotos, autógrafos y le expresan su cariño y pronto la prensa se hizo eco.

5107020-Libre-1984789610_embed

¿Volvería al Baila?

En una reciente visita al programa TeleMbopi le consultaron si le gustaría volver a participar del Baila Conmigo Paraguay, Romerito dijo que ya no está en edad, tal vez si hay una jugosa propuesta lo pensaría pero no cree que sea factible. “No, difícil, es mucho esfuerzo, el problema es la parte física ya no soy un pendejo”, manifestó.

Recordemos que el ídolo del fútbol participó en el Cantando por un sueño del año 2007, donde arrasó y causó furor con su interpretación de la popular cumbia, Bombón asesino.

También participó en Cuestión de Peso en el año 2016, cuando lo desafiaron a bajar 10 kilos en un mes, el exjugador bajó los 10 kilos en tan solo 25 días y se llevó 20.000.000 de guaraníes como premio.

Esa platita que ganó en aquella ocasión la utilizó para pagar algunas cuentitas y además lo que le sobró lo donó a una fundación que se dedica al cuidado de niños y adultos mayores, dando muestra de su bondad.

5107018-Libre-828408886_embed

Reconocimientos

En septiembre del 2018 Julio César Romero fue nombrado por la Junta Municipal de Asunción hijo dilecto de la Ciudad, en el 2017 fue honrado por la Mesa Directiva de la Cámara Baja con la Orden al Mérito “Comuneros”, la condecoración fue una propuesta del diputado Ricardo González, en reconocimiento por su larga y exitosa carrera futbolística, en esa ocasión Romerito exortó a los diputados y gobernantes del país a trabajar en pos del Paraguay, “Esto me encanta, me encanta mi país. Les pido a todos hacer lo posible para que nuestro país mejore cada día más”, manifestó.

<div>Con lindas mujeres. Julio César Romero siempre tuvo fama de ser un casanova y de estar rodeado de bellas mujeres y supuestamente despilfarró todo su dinero en ellas, pero el exjugador dice que él nunca tuvo mucho dinero como todos creen. </div>

Con lindas mujeres. Julio César Romero siempre tuvo fama de ser un casanova y de estar rodeado de bellas mujeres y supuestamente despilfarró todo su dinero en ellas, pero el exjugador dice que él nunca tuvo mucho dinero como todos creen.