26 abr. 2024

Rodolfo mostró que recuperó su plata

Friedmann publicó una foto del certificado de ahorro que supuestamente su doña llevó. Nancy Quintana negó robarle dinero a su marido y asegura que fue calumniada.

15 A f2_18942753.jpg

Rodolfo Max Friedmann y Nancy Quintana ya se reconciliaron tras el escándalo.

La historia de amor entre Rodolfo Max Friedmann (64) y Nancy Quintana (19) parece sacada de una telenovela, por todas las increíbles polémicas que protagonizan juntos.

Tras su última reconciliación el empresario guaireño decidió mostrar la foto de uno de los dos certificados de ahorro de dinero que supuestamente su esposa se apropió cuando lo abandonó repentinamente. El documento tiene un valor de 800.000.000 de guaraníes.

Recordemos que el papá del ministro de Agricultura denunció a su joven patrona y hasta pidió a la Justicia que sea arrestada.

Tras hacer público los problemas con su amorcito volvió a sorprender a todos anunciando que ya se arreglaron y que ya están viviendo juntos nuevamente.

Rodolfo mostró el Certificado de Depósito de Ahorro.

Rodolfo mostró el Certificado de Depósito de Ahorro.

El suegro de Marly Figueredo intentó desestimar la denuncia, pero la Fiscalía lo llamó a declarar y será un juez quien decida si tomarán en serio o no la acusación.

Muy filosa

Nancy no quiere hablar con la prensa sobre lo que ocurre con su esposo, pero lanza llamativos comentarios en las redes sociales.

A través de su historial del Instagram, aseguró que nunca se apropió de la plata de su esposo.

“Cuando quiera robar por favor que sea de un banco que tenga nueve mil millones, pero 240 por favor na. Ya me están calumniando de balde por favor que sea por más plata. Te amo Dios nunca me hagas cambiar esto que soy. Gracias a mamá y papá, ustedes son mi ejemplo a seguir”, indicó la joven.