19 abr. 2024

Rodolfo Friedmann: “Busco una chica que no le guste la farra”

El expolítico contó que su hija lo metió a Tinder, lanzó que quiere a su lado una yiyi para consentirla.

14AF1_32693714.jpg

Las últimas relaciones de Rodolfo fueron muy escandalosas, sus exnovias recibieron costosos regalos pero luego salieron a quejarse de él.

Una foto del perfil de Rodolfo Friedmann en la aplicación de citas Tinder desató revuelo.

Se presentó como un “hombre tranquilo, inteligente y culto”.

Destacó lo que buscaba en una mujer. “Que sea tranquila, que no le guste la farra, que busque un hombre que la consienta y la trate bien y que quiera llevar una vida pacífica”, señaló.

En contacto con EXTRA el empresario mencionó que el perfil es real y fue creado en su casa.

“Estábamos viendo la película El estafador de Tinder en Netflix y mi hija me preguntó: ‘¿Cómo vos querés que sea la chica?’. Yo le dije ‘Busco una chica que no le guste la farra y que sea tranquila’. Había sido ella creo un perfil mío”, relató entre risas.

El suegro de Marly Figueredo dijo que su foto estuvo poco tiempo en la red social para encontrar el amor.

“Ni 24 horas no estuvo el perfil, luego le dije que elimine porque mi teléfono no paraba de sonar. No me gusta luego chatear, soy más de enviar audios. Yo pensé que iba a ver fotos de chicas, había sido tenés de darle like y, si coinciden, se abre el chat, una serie de cosas”, señaló el exgobernador de Guairá.

El Sugar Daddy (mayorcito platudo) más famoso tuvo  un fugaz paso por la famosa aplicación de citas (foto izquierda), donde detalló qué tipo de mujer busca a su lado. 

El Sugar Daddy (mayorcito platudo) más famoso tuvo un fugaz paso por la famosa aplicación de citas (foto izquierda), donde detalló qué tipo de mujer busca a su lado.

Soltero

Rodolfo tiró que a pesar de su breve paso por Tinder está muy tranquilo con su soltería

“Estoy solo, estoy muy tranquilo así. Pero si andando en mi vida de casualidad aparece una chica que me gusta ¿Por qué no? No me cierro al amor”, expresó.

Por último destacó que ya se divorció de Nancy Quintana, quien lo había denunciado por un supuesto caso de abuso.

“Ya estoy divorciado, fui sobreseído en el caso, que fue fantasioso y por eso fue fácil de demostrar mi inocencia”, añadió.