26 abr. 2024

Rocío: “Los hombres dicen que soy creída”

La ganadora del Baila 2019 no está para jodas, dice, no le agrada que la quieran levantar en las redes sociales.

2F2A5939.jpg

Ni autos, ni joyas, Rocío Adorno dejó en claro que ella no sale con vyros chucos que solo quieren presumir.

Sin duda alguna la modelo Rocío Adorno fue la gran revelación en el 2019 tras ganar el programa Baila Conmigo Paraguay, cuando en realidad muchas personas esperaban que sea la primera eliminada de la temporada.

La modelo posó para las cámaras de EXTRA y contó que los muchachos son muy pesados en las redes sociales con sus propuestas, pero ella no pierde el tiempo y les pone un alto a los zafados.

Rocío aprendió a no quedarse de brazos cruzados y encontró una solución, bloquear a los acosadores, esto le valió el calificativo de “creída” para los varones, pero asegura que ese término no la ofende en lo más mínimo.

5168664-Libre-1380262529_embed

“Eso nunca falta, los acosadores. Yo les pongo en su lugar y es ahí donde empiezan a decir los hombres mismos que soy una creída, porque muchos confunden y yo me hago respetar. La verdad que no estoy luego para soportar a los ñembo churros que creen que pueden levantar a la que quieren y no es así, estamos las que somos decentes y no salimos con cualquiera”, explicó.

¡Periodista sexy!

Rocío está tomando con mucha seriedad la tremenda oportunidad de salir en los medios y mencionó que quiere llegar a dar las principales noticias del país al lado de grandes presentadores como Luis Bareiro, porque no, acompañar a Óscar Acosta en algún momento. Ella está mentalizada en que esto va a ocurrir muy pronto y es por eso que se va a preparar para no defraudar.