18 ago 2026

“¿Viste que los paragua tienen cara de paragua?”

Danelik tiró polémico comentario sobre sobre la paraguaya Steffy Pereira, a quien le dicen Campanita. Ahora piden que la influencer trans también sea rajada de Gran Hermano como lo hicieron con Carmiña Masi.

campanita.jpg

Danelik tiró la frase mientras estaba acostada con su novio Brian, cuando Campanita entró a la pieza.

La influencer trans Danelik Galazán armó sarambi en las redes sociales tras lanzar un comentario considerado xenófobo contra los paraguayos, apuntando directo contra nuestra compatriota Steffy “Campanita” Pereira, quien regresó kuri a la casa de Gran Hermano Argentina.

“¿Viste que los paragua tienen cara de paragua? ¿Viste? Como que te das cuenta de que son de Paraguay”, dijo Danelik justo cuando Campanita entró a la habitación de la casa más famosa de Argentina.

El término “paragua” es utilizado de forma despectiva para referirse a los paraguayos.

Los compatriotas salieron a defender a Campanita y le cayeron con todo a la influencer recordando que la mamá de su novio, Brian Sarmiento, también es paraguaya.

Además, señalaron que supuestamente envidia a la paraguaya por ser mujer.

Muchos exigieron que Danelik sea rajada del reality, comparando el pedido con lo ocurrido anteriormente con Carmiña Masi, a quien expulsaron por frases racistas.