19 abr. 2024

¿Rico Comidita se burló del diseñador mbya?

Liz Carolina hizo un video en Tiktok en tono sarcástico mostrando prendas que supuestamente le envió Ever Vera, pero el joven aclaró que las ropas no son sus diseños.

Diseño sin título.jpg

Rico Comidita mostró prendas que no diseñó Ever Vera y dijo que él se las mandó.

¿Qué pasó acá? Rico Comidita posteó en Tiktok un video con vestidos que supuestamente le mandó Ever Vera, el diseñador mbya guaraní que causó furor en las redes sociales.

Liz mostró las prendas de encaje ju y ñandutí, asegurando que eran confecciones del joven mbya y con un tono sarcástico imitaba las palabras de Laurys Dyva, la modelo que promocionó los diseños de Ever.

“Hola gente hermosa, miren este hermoso vestido que me mandó Ever Vera, me encantó mi vida, hermoso trabajo, a todos mis seguidores vean este hermoso vestido de ñandutí, este es el segundo vestido mis amores”, decía en su video.

https://www.tiktok.com/@ricocomiditapy2/video/7161888674941078789?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7158107909041325574

Ever vio el video y no lo tomó nada bien. “Gracias por burlarte de mis prendas, Dios te bendiga señora”, le contestó y muchos seguidores le pidieron que no se burle del diseñador.

“No son las prendes de Ever. Él lo está aclarando lo tomó incluso de burla hacia su persona y trabajo. Rico Comidita qué poca seriedad”, le dijo Cris Sánchez. "¿Por qué lo que se burla así del trabajo ajeno?”, lamentó Lucy Ribeiro.

5317473-Libre-1636503215_embed

El diseñador del momento

Ever Vera saltó a la fama luego de mostrar en Tiktok sus tejidos que son originales de su comunidad, los mbya guaraní, el joven de 21 años pidió llegar hasta Nadia Ferreira para que ella luciera las prendas y que así el mundo entero conozca parte de su cultura y el legado de su comunidad.

Rápidamente los organizadores del Paraguay Fashion Week se pusieron en contacto con él para que sus tejidos estén en las pasarelas del desfile de modas más importante del país, además la misma Nadia Ferreira le contestó en Tiktok y le dijo que sería un honor para ella lucir sus diseños y hasta Laurys Dyva encargó unos vestidos que luego promocionó en sus redes sociales.

Lea más: Ever Vera quiere dar a conocer al mundo los bordados ancestrales de los Mbya Guaraní