25 abr. 2024

Revelan el sexo del bebé de Nadia Ferreira con Marc Anthony

Un famoso astrólogo aseguró que la modelo paraguaya espera una niña. Destacó que nunca falló en ninguna de sus predicciones.

image - 2023-05-04T120143.450.jpg

Nadia Ferreira decidió no contar nada de su embarazo.

A pesar de que ya está en los últimos meses de su embarazo, Nadia Ferreira decidió no hablar con los medios ni contar a nadie más que su familia sobre su bebé, ya que alega que esos momentos especiales quiere mantenerlos para ella y su esposo, Marc Anthony.

No obstante, los paparazzis y reporteros de los medios internacionales están a full detrás de la modelo paraguaya para descubrir más detalles de su vida como esposa y mami embarazada. Incluso, hubo rumores de que se divorciaron los famosos debido a que ya no se les veía juntos, pero este chisme ya fue derrumbado, luego de que Ferreira y Marc publicaron una foto abrazados y riéndose a carcajadas.

En tanto, los canales de tevé no se quedaron con los brazos cruzados y pidieron la ayuda del famoso astrólogo, Víctor Florencio, más conocido como el “Niño prodigio” en su país, República Dominicana. Según los portales internacionales, el tarotista nunca falló en sus predicciones.

Florencio tiró las cartas para conocer el sexo del bebé de Nadia y sostuvo que, según su lectura de tarot, la criaturita sería una nena. “No sé por qué, pero yo veo una niña. La reina, una niña”, dijo.

Pese a la gran incerdidumbre sobre el sexo del bebé, además de los chismes, Nadia ni Marc no dieron pistas del sexo del bebé que esperan.