15 abr. 2024

Resbalón de Nadia en importante pasarela yanki fue viral

La Miss Universo Paraguay tuvo un pequeño accidente durante un desfile en Nueva York y generó todo tipo de comentarios.

Nadia Ferreira.jpg

Momento en que Nadia Ferreira tuvo el resbalón en la pasarela.

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, no para de sorprender al rollo con su constante preparación para representar al país en el certamen de belleza mundial. En su carrera como modelo de alta costura, la joven villarriqueña desfiló la semana pasada en el Nueva York Fashion Week, un importantísimo evento de moda de Estados Unidos, y armó polémica.

En una de sus pasarelas, la paraguaya tuvo un resbalón y casi cayó, hecho que asustó a los presentes del lugar, no obstante, como si no ocurriera nada, Nadia siguió con sus elegantes pasos mostrando los detalles de la prenda de diseño que vestía para una marca.

El video de este llamativo momento se viralizó en la redes sociales y generó todo tipo de comentarios, varios la defendieron, mientras que otros criticaron que le haya sucedido eso, alegando que le podría pasar lo mismo en el desfile del certamen Miss Universo.

"¿Y esta nos va a representar? ¡Que pelada oluo!”, publicó un tuitera, junto al video de la pasarela de Nadia y se armó bolonqui. Varios la defendieron y mencionaron que ella está “en la alto” en una pasarela de reconocimiento mundial y no en su casa criticando.

https://twitter.com/tiatotaok/status/1436473395160485900