29 mar. 2024

Repre de Leah Ashmore trató de “mal intencionado” a diseñador Mbya

Rodrigo Fernández dijo que le pagó todos los materiales que utilizó Éver Vera en los bordados que le devolvió la organización Miss Universo Paraguay.

WhatsApp Image 2022-12-25 at 12.17.14 PM.jpg

Sigue el pleito entre Leah Ashmore y Éver Vera.

¡Es posiblena! Un enorme pleito se armó entre el diseñador Mbya, Éver Vera, y la organización Miss Universo Paraguay, luego de que el joven artesano acusara a Leah Ashmore de supuestamente pedirle varios bordados y no pagarle.

En contacto con EXTRA, Éver había mencionado que el valor de los bordados que le pidieron era de casi G. 1.000.000 y que le afectó mucho a su emprendimiento que no le paguen, ya que trabajó intensamente durante 12 días por los bordados para la miss, por lo que no aceptó ningún otro pedido durante este tiempo.

Ayer, un tuitero contó que Éver estaba ofreciendo de “remate” por G. 200.000 los bordados que había pedido Ashmore y el rollo le cañeó una vez más a la Miss Universo Paraguay y a la organización.

Tras la lluvia de plagueos, Rodrigo Fernández, representante de la organización Reinas del Paraguay, tiroteó contra Éver en sus redes y le trató de “mal intencionado”.

Leer más: Diseñador Mbya dijo que Leah Ashmore no le pagó por un bordado

“No puedo creer que Ever Vera Centurión diga que pone en venta un arreglo que sería para Leah Ashmore para recuperar lo invertido siendo que la organización le pagó todos los materiales que utilizó, hay factura de eso porque juntos compramos el 23 de noviembre en las tiendas que el mismo me indicó para que tenga costo cero llevar adelante ese trabajo. Fuimos CLARÍSIMOS con el desde el primer día y le comentamos que eso sería por créditos, mostrando el proceso de su trabajo”, se quejó.

Fernández mencionó que siente que el diseñador mbya no está con las personas correctas. “Le siento mal asesorado y hasta mal intencionado con todo esto, no es la forma de conseguir fama”, indicó.

Leer más: Ever Vera quiere dar a conocer al mundo los bordados ancestrales de los Mbya Guaraní

5323865-Libre-1738108856_embed