23 abr. 2024

Reina de belleza publicó audios y acusó a Lizarella

Amiga de la supuesta víctima filtró grabaciones, Gaby Benítez sostiene que la familia sabía sobre las agresiones.

14 a f1.jpg

Lizarella Valiente asegura que no sabía que su cuñado le pegaba a su esposa.

En un vivo en Instagram, la finalista de Miss Universo Paraguay, Gaby Benítez, publicó audios que supuestamente serían de Lizarella Valiente.

En las grabaciones la cantante presuntamente se dirige a Gladys Rodríguez, la expareja de José Rodríguez a quien denunció por violencia.

La reina de belleza, es una de las mejores amigas de la supuesta víctima y sostiene que la esposa de Nenecho Rodríguez estaba al tanto de toda la agresión que sufrió.

En los audios una mujer, que sería Lizarella según Benítez, supuestamente le aconseja a la cuñada del Intendente de Asunción que hable con su abogada.

“Todo lo que tengas mostrale a la abogada, realmente el tema del adulterio la ley ya no contempla, pero sí el tema de tu hija, su integridad emocional. Yo sé que Miriam te envió un audio diciéndote ‘Yo sé que te pegó’, eso es una aberración”, se escucha decir a la mujer.

Embed

Lo quieren encubrir

En otro audio admitiría presuntamente que la familia Rodríguez hará todo lo posible por proteger a su hijo.

“Ellos jamás van a admitir que José es un drogadicto, que José es un quilombo”, expresó.

Hacia el final del audio aseguraría que no le cae bien su cuñado, ni el resto de la familia de Nenecho Rodríguez. “José no te respetó ¿sabés lo que merece? una patada en la cara, vos sabés que le detesto Gladys, les detesto por todo lo que te hicieron”, finalizó.

¿Movida política?

EXTRA intentó contactar con Lizarella Valiente, pero no respondió nuestras llamadas.

En su momento la ex Calle 7 aseguró que ella no sabía por lo que Gladys Rodríguez pasó. También afirmó que todo responde a una movida política para desprestigiar a José y a Nenecho Rodríguez quienes son candidatos para las municipales de Asunción.

“Creo que esto también tiene fines políticos por evidentes razones”, tiró en su momento sobre la polémica.

La amenazan

Gladys Rodríguez contó en sus redes que la familia de Nenecho la amenaza con meterla a la cárcel si sigue adelante con su denuncia por violencia doméstica.

Embed