20 abr. 2024

Recomienda a las chicas no meterse con hombres que abandonaron a sus hijos

Sthefi Ocampos, la cuerona que denunció al jugador Luis Zárate, comentó que los malos padres no son capaces de amar a nadie.

SthefiOcampoWeb.jpg

Stefi Ocampos, farandulera.

La cuerona Sthefi Ocampos volvió a referirse en sus redes sociales a los “malos padres” que no quieren saber nada sobre sus hijos.

Recordemos que mantiene una polémica disputa legal con el futbolista de Olimpia Luis Zárate, asegura que es el padre de su bebé, a pesar de que la prueba de ADN salió negativo.

Lea más: “Estoy triste, a mí Luis Zárate no me interesa como pareja”

“No se metan con tipos que abandonaron a sus hijos y se creen que las van a amar de verdad? Quien no es capaz de amar a su hijo no es capaz de amar a nadie”, recomendó la farandulera a las chicas que le siguen.

Sthefi Ocampos sostiene que el padre de su hija es Luis Zárate.

Sthefi Ocampos sostiene que el padre de su hija es Luis Zárate.

Sthefi sostiene que el joven defensor de Olimpia supuestamente puso dinero que para las pruebas de ADN saliera negativo y de esa forma desligarse de la responsabilidad de encargarse del niño.

En principio señaló que no se rendiría hasta que el pelotero reconozca a su hijo, pero hace poco declaró que se sentía sin fuerzas para continuar con la demanda. “Siento que no puedo más por mi paz mental y económica”, declaró.

Añadió que dejaría que el karma se encargue de Luis, porque no querer al niño, que según ella es fruto de una aventura que tuvieron.

La novela de Luis Zárate, hoy en #TeleShow Sthefi Ocampos