18 abr. 2024

Reapareció la travesti del diemil guaraní

Se volvió famosa gracias a un video. Ahora vive en Argentina y dice que lleva una vida normal.

¿Se acuerdan de la transexual de “por diemil no me van a llevar”? El popular video que relata un encontronazo que tuvieron unas trabajadoras del sexo con un cliente que se quiso pasar del vivo y no pagar la cuenta por recibir mimos.

Pero en dicho material resalta la frase “me sobra 10 mil en mi casa” que recorrió todos los grupos de WhatsApp por la manera tan graciosa en que dice: “Entre tres estaban y me quisieron dar un 10 mil guaraní y yo le dije que no. Me quisieron agarrar de mi pelo y yo le bofeteé ahí y le dije que por un 10 mil a mí no me van a llevar”.

5058643-Libre-1041747892_embed

Se trata de Maritza Julieth Luskynova Ayala, una de las personas más buscadas por los medios, teniendo en cuenta que no quiere dar notas. Actualmente, se encuentra viviendo en Argentina, con un look totalmente renovado y mencionó que la fama no la encandila para nada.

5058648-Libre-932219304_embed

“La gente me trata bien. Yo vivo una vida normal. No me meto en la fama. El video que se viralizó en aquel entonces no sé quién lo publicó en YouTube, pero fue la sensación”, dijo. Al consultarle si las personas la reconocen por la calle dijo que sí y que son muy educadas con ella. “Me saludan nomás, la gente lo que más me pide son fotos. Nunca hice video así de onda”, contó con respecto a los que le piden grabar su popular frase.

Por die mil guaraní