Raúl Melamed se pronunció en sus redes sociales luego de que la Junta Municipal de Asunción lo declarara persona no grata por sus dichos con contra de las concejales Fiorella Forestieri, Jazmín Galeano, Rossana Rolón y Pauli Serrano y aseguró que no se callará, a pesar de que lo demanden.
“Aunque me demanden una y mil veces, no cambia el hecho que son culpables del estado de la capital. Asunción toda es mi testigo. Nenecho es la cabeza pero ellas son del cuerpo. Quieren aferrarse a las formas para tapar el fondo de la cuestión y matar al mensajero, no sucederá”, tuiteó.
Lea más: Junta Municipal de Asunción declara persona no grata a Raul Melamed
El comunicador se habría manifestado en sus redes sociales en contra de la Junta Municipal, pero se refirió específicamente hacia las 4 concejales mujeres, aludiendo a la vida personal y privada de cada una.
“Nos nombra con nombre y apellido solamente a las mujeres, en la Junta Municipal de Asunción son 24 los concejales, de esos 24 espacios, nosotras hemos ganado 4 espacios, las 4 fuimos violentadas en simultaneo por este comunicador, él no le atacó en ningún momento a ningún concejal, si él nos reclamaba algún proyecto que no salió, él hubiese tenido retorno, él simplemente nos violentó gratuitamente por ser mujeres”, comentó Fiorela Forestieri a Monumental.
Lea más: Melamed ligará demanda por decirle cornuda a concejal