25 abr. 2024

Melamed ligará demanda por decirle “cornuda” a concejal

Habló mal de las ediles asuncenas y tiró que si el edificio de la Muni se cae sería un acto de justicia divina, Fiorella Forestieri señaló que Raúl ejerció la ciberviolencia contra ellas. Avisó que deberá reparar el daño con plata.

Diseño sin título (1).png

La concejal de Asunción Fiorella Forestieri mencionó que el dinero del resarcimiento económico que le sacará a Melamed irá a programas y proyectos a favor de mujeres abusadas.

La concejal de Asunción Fiorella Forestieri anunció que le meterá una demanda a Raúl Melamed, quien había lanzado varios insultos en contra ella y sus colegas en Twitter.

“Ciberviolencia que va a la vida cotidiana y calle. Si sos mujer no opines ni propongas, es el mensaje de intolerancia de este comunicador”, señaló en principio.

También mencionó que el periodista deberá pagar el daño que causó poniendo plata, que usará para apoyar a mujeres que fueron víctimas de abuso.

“Demandaremos por violencia de género, difamación e injuria, el resarcimiento económico irá a programas y proyectos a favor de mujeres abusadas ¡basta de violencia contra la mujer!”, añadió la concejal liberal.

Embed

¿Qué dijo?

La patrona del senador Enrique Salyn Buzarquis también compartió capturas de pantalla de los comentarios que le dedicó Melamed, en los que se puede leer insultos y groserías.

“Aunque las tatú carreta ya hicieron de las suyas, tanto la cornuda Forestieri como la zoófila (persona que tiene sexo con animales) Jazmín Galeano. La primera habilitó una línea exclusiva para mujeres abusadas y la segunda otra para denuncia de animales maltratados. Cuando que aquí es el asunceno el más maltratado”, dijo Raúl.

En otros tuits también se refiere a la concejal Rossana Rolón (Partido Colorado) como “trola” y Pauli Serrano (Patria Querida) como “chupa con... ”.

No contento con eso habló sobre una trágica muerte del intendente y todos los concejales.

“Sería un acto incluso de justicia divina si el edificio de la municipalidad de Asunción se desploma totalmente con todos, absolutamente todos sus funcionarios, en especial el intendente y los concejales y no hacer ningún tipo de operación rescate para que no quede nadie”, señaló.

Raúl Melamed indicó que no borrará los comentarios. “No sé, depende, acaso si borro se acabó el problema?”, cuestionó.

Raúl Melamed indicó que no borrará los comentarios. “No sé, depende, acaso si borro se acabó el problema?”, cuestionó.

Negó ser violento

Raúl Melamed charló con EXTRA luego de que la concejal avise que lo demandará.

“¿Y qué puedo hacer? Si quiere demandar, me pregunto nomás de dónde viene la violencia y el abuso si no es de la propia municipalidad en contra de un ciudadano común víctima de la desastrosa administración que ejerce su derecho a expresar su opinión libremente garantizada en la Constitución”, señaló.

El locutor sostiene que con la demanda la concejal logrará desviar la atención y que el problema es que Asunción está abandonada.

“Aquí el tema es el fondo de la cuestión, esta desastrosa administración y su violencia a la ciudadanía. Aquí se pretende, con esta amenaza, quedarse en las formas que no es otra cosa que una manera de ejercer la libertad de expresión”, señaló. El comunicador asegura que solo estaba bromeando cuando habló sobre el derrumbe de la muni capitalina.

“En mis comentarios hay humor y expresión de deseo que mucha gente suele manifestar”, añadió.

Embed

Otras concejales

También la concejal Jazmín Galeano fue atacada por Melamed, le dijo “zoófila”, es decir persona que tiene sexo con animales. A laconcejal Rossana Rolón le dijo “repugnante trola”, concejal Pauli Serrano no se salvó de los ataques, Melamed dijo que es una “chupa conch* ” .

Al respecto Jazmín Galeano habló en sus redes sociales, aseguró que el comunicador está sediento de atención y calificó la actitud de Melamed como misógina y peligrosa.

“Independientemente a la gravísima acusación que está realizando este hombre contra mi persona (totalmente infundada e irresponsable), éste es un comportamiento misógino, violento y peligroso que no vamos a permitir. A las 4 concejalas nos ataca. Es violencia de género, violencia política, y es difamación y calumnia. Siendo figuras públicas y de servicio estamos expuestas a críticas pero esto señores no es crítica, esto es agresión. Y este comportamiento es alarmante. Esta semana vamos a presentar una denuncia formal, mientras tanto pido que vayan a Twitter a reportar su cuenta. Y no le sigan en sus redes que es lo que busca: Atención”, escribió en su cuenta de Instagram.