24 abr. 2024

Concejales se manifestaron contra la violencia de género: “No es poca cosa”

Las ediles Fiorella Forestieri, Jazmín Galeano, Rossana Rolón y Pauli Serrano que fueron agredidas en redes sociales por Raúl Melamed, alzaron la voz y la Junta Municipal de Asunción declaró persona no grata al comunicador.

FXAnJheXEAkCm4t.jpg

Concejales asuncenas Fiorella Forestieri, Pauli Serrano, Jazmín Galeano, y Rossana Rolón.

Luego de anunciar una demanda en contra del comunicador Raúl Melamed por violencia telemática, las concejales afectadas, Fiorella Forestieri, Jazmín Galeano, Rossana Rolón y Pauli Serrano se manifestaron durante la sesión de la Junta Municipal de hoy y pidieron poner un freno a la violencia de género y no minimizar las expresiones machistas y misóginas.

“Una vez más nos toca a nosotras ser víctimas de este tipo de violencia y no es poca cosa, realmente mucha gente dijo que es poca cosa, pero algo que quiero resaltar es que justamente ese es el error, tratar de minimizar este tipo acciones, este tipo de expresiones, ese es el síntoma de la cultura que queremos erradicar”, dijo Pauli Serrano durante su intervención en la sesión.

Lea más: Raúl Melamed ligará demanda por decirle cornuda a una concejal

“Ligamos gratis”

Serrano aseguró que la bajada de caña de Raúl Melamed no tiene pies ni cabeza y que sus ataques a nivel personal constituyen violencia machista.

“Gratis nosotras estamos ligando, únicamente porque somos mujeres, un desubicado comienza a cuestionar la gestión municipal y como siempre solemos decir, por supuesto que las críticas fundadas a la gestión son bienvenidas, pero a quiénes les pega a nivel personal, a nosotras 4 y eso es 100% violencia de género”, explicó.

Embed

Luego de lo expuesto por las concejales, la Junta Municipal de Asunción manifestó su apoyo a las mujeres que fueron agraviadas y declaró persona no grata a Raúl Melamed.

Embed