La “invasión” de faranduleros a la política desató un gran debate en las redes sociales. Además, como era de esperarse, muchas burlas y memes. Jorge Ratti fue uno de los famosos internautas que lanzó simpáticos y polémicos comentarios sobre la candidatura de Rubén Rodríguez y otros miembros del “jet set” local.
El radialista se puso a disposición de los poderosos políticos que lo quieran contratar como candidato, asegurando que reúne las condiciones para ocupar un importante cargo en el gobierno. “Si alguien me busca para algún cargo político, robo en medios hace mucho, fui DJ, no me gusta laburar, soy un candidato perfecto”, comentó.
Jorge dijo que está listo para ser congresista o trabajar en cualquier puesto en el cual pueda ganar mucho dinero.
“Puedo ser diputado, concejal o niñera, el sueldo es casi el mismo verdad?”, preguntó con picardía.
Admira al “Pionero”
Ratti aclaró que sus filosos comentarios no se trataban de críticas para el “Pionero” y otras figuras. Explicó que admira a sus colegas que tomaron la decisión de lanzarse a la arena política. “Soy fan de Rubén Rodríguez y de Mario Ferreiro, los considero grandes personas, ojalá trasladen eso a lo que les toque. Es jodido donde entraron”, expresó. Para darle un punto final a su “análisis político farandulero”, Jorge pidió a la muchachada comprender que todos pueden involucrarse en política. “Y hay que entender que cualquiera puede entrar a la política. Todavía pio no nos dimos cuenta?”, agregó.